Cuéntaselo a otra



De nuevo nos centramos en una historia de Isabel Keats, la tenía en pendientes pero no podía esperar más para leerla. Ya había leído críticas muy buenas y tienen razón, es un libro muy divertido!!!!

Es la historia de Inés, quien se ha pasado media vida con Daniel, ya sea de novios o casados, pero su vida se desmorona cuando le encuentra liado con una compañera de trabajo y se divorcian. Pasado un año decide dar un cambio más radical y trabajar de portera en un antiguo edificio de la calle Lagasca de Madrid, sin decírselo ni a su madre ni a su hermana, a ellas las dice que se ha ido a Nueva York a trabajar. A ella le gustan mucho las novelas y el cine, así que no va a ser una portera cualquiera!!! Acepta el trabajo durante un año y para poder terminar una novela que está intentando escribir. 

Su disfraz no deja indiferente a nadie jajajajaja. Se peina con un moño bien apretado, gafas azules ahumadas, sombra oscura como si no se hubiese depilado el labio, una bata horrorosa de flores... vamos un despropósito de disfraz, si te cruzas con ella te da hasta miedo jeje. Para acompañar el disfraz perfecto la personalidad lo es todo, así que siempre tiene el ceño fruncido y contesta con gruñidos que no animan a acercarse.

Como pasa en sitios en los que vive mucha gente, cada uno es de su padre y de su madre, y en este bloque no iba a ser diferente... menudos personajes!!!! Hay una antigua actriz y vedette, un médico y su hija adolescente, un vecino que nunca sale de casa pero que por la noche hace ruidos extraños, y si fuera poco con los vecinos, su mejor amiga Silvia y su amigo Fran se unen a ellos. La diversión está asegurada!!!

El libro me ha encantado, me lo he pasado genial leyéndolo, las intrigas que se traen los vecinos en esa pequeña portería son simplemente geniales!!!! Os lo recomiendo 100%!!!

Comentarios

  1. Buenas tardes

    Bueno con Ines, es mejor actriz que la vedette de la escalera, y la portería parece la central del FBI, con gente tan variopinta, la adolescente, la actriz los amigos de la portera y la portera, que montan un seguimiento para desenmascarar al vecino encerrado en casa.

    Que situaciones más divertidas, me lo he pasado genial

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston