Siempre te encontraré - Megan Maxwell



Continuamos con la tercera novela de la saga de las guerreras Maxwell y me ha encantado, no podía parar de leer. Cuando leí los dos libros anteriores, Kieran O´Hara ya aparecía en ellos y, como personaje, me llamó mucho la atención. Esperaba poder leer su historia porque es un hombre muy atractivo y con gran magnetismo, así que no podía faltar.

Nuestros protagonistas son Kieran O´Hara y Ángela Ferguson. Él está buscando a su hermano James, junto a su madre, pero les está costando encontrarle. Uno de los días, mientras acampan en el bosque, les atacan y les roban, sin poder hacer nada para evitarlo, porque les han drogado antes de atacarles. Pero, cuando ya parece el final de todos ellos, aparece un grupo de encapuchados, liderados por una mujer, a la que todos llaman Hada. 

Sin poder evitarlo, Kieran siente que necesita encontrar a Hada, esa mujer misteriosa, a la que no ha visto porque siempre va oculta por la capa, le atrae de una manera brutal. Ella se muestra directa y sin atisbo de vergüenza, lo que consigue que él no piense en otra cosa que encontrarla. 

Se quedan en el castillo de Kubrat Ferguson, ya que el bosque donde sufrieron el ataque pertenece a sus tierras. Deciden quedarse hasta encontrar a los que les atacaron y a los encapuchados que los salvaron, pero parece que nadie sabe quiénes son, o que no lo quieren decir. 

Durante su estancia, conocen a las hijas de Kubrat: May, quien perdió a su marido y se fue a una abadía porque su amor ya sólo sería para Dios; Davinia, casada con Cedric Steward y con un hijo pequeño; y Ángela, una chica torpe y llorona difícil de aguantar. 

Aunque el comportamiento de Ángela es tan exasperante porque no deja de llorar por todo, Kieran siente curiosidad por la chica, aunque nadie puede hacerle olvidar a Hada. Ángela se queda prendada de Kieran, a quien encuentra tremendamente atractivo y, eso le pone aún más nerviosa cada vez que le tiene cerca. 

¿Logrará Kieran encontrar a Hada? ¿Conocerá a fondo a Ángela, tanto como para sentirse atraído por ella? Él ya está comprometido con una mujer, pero cuando ocurren tantas cosas y los sentimientos surgen, todo puede cambiar....

Os recomiendo esta novela de Megan Maxwell, seguro que os sucede como a mí y no podréis parar de leer. Tiene mucha acción y sentimientos muy fuertes entre los personajes, que como siempre, luchan entre lo que sienten y lo que los acontecimientos van permitiendo que suceda.

Continuará...

Comentarios

  1. Hola

    Me alegra que te haya gustado, ya te puse en la segunda que yo iba por la cuarta.

    Pero madre mía como es keiran, es perfecto

    Hasta la próxima

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El demonio escocés - Sarah McAllen

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

Hasta que nuestra muerte nos separe - Ava River