Y, de repente, un beso



Aquí tenemos otro descubrimiento gracias a la existencia del blog, porque nunca había leído nada de Calista Sweet, pero ha conseguido sorprenderme. Aunque me paso el día leyendo, para nada me esperaba cómo ha transcurrido la historia de este libro.

Álex es un chico del montón, un adolescente con una vida de lo más normal, hasta que un día que va a la feria una chica le cae encima y le besa, a partir de ahí todo se pone patas arriba. Deja su vida de lado para intentar encontrar una aguja en un pajar, porque nadie sabe quién es la chica misteriosa que no puede quitarse de la cabeza.

Como no logra encontrarla, decide continuar con su vida y eso desemboca en comenzar una relación con su amiga Nina, después de llevar siendo amigos desde pequeños. No le despierta el mismo interés que la chica misteriosa pero decide intentarlo. Pero el día que deciden cruzar la línea de esa amistad, de la que ya no habrá vuelta atrás, se reencuentra con Marta, la chica del beso y esta vez sí que se vuelve obsesivo, hasta que no la encuentra no para. ¿Pero será buena idea encontrarla? 

Marta es una persona inestable, que cambia de trabajo cada dos por tres, caprichosa y egoísta, que piensa que Álex está para servirla. Él lo deja todo por ella, hasta límites en los que visto desde fuera se adentra en una relación totalmente tóxica, pero se niega a verlo porque para él Marta es la aventura que necesitaba en su vida, algo que Nina no le puede aportar, ella es seguridad y tranquilidad; todo lo contrario. 

La novela te sorprende, es verdad que al principio con el comportamiento de él me quedé un poco loca, no entendía nada, ¿cómo podía alguien estar tan ciego y no darse cuenta de que esa chica no le iba a traer nada bueno?¿cómo podía ser tan sumamente dependiente de alguien a quien no conocía de nada? Pero, según va a avanzando el libro todo mejora, empiezas a entender bastantes cosas y el ritmo de lectura aumenta. Para terminar sorprendiéndome como hacía tiempo no lo hacía, me dejó con la boca abierta, no me lo podía creer. Así que os animo a que lo leáis para descubrir esta fantástica historia que no os dejará indiferentes.

Comentarios

  1. Hola

    Después de esta reseña, no puedo decir nada más , que estoy de acuerdo contigo en que sorprende el giro que tiene la historia y aunque aclara todo te deja con la boca abierta.

    Nada más que animar animar a leerla

    Estrella otra vez gracias por haber creado este blog , estoy descubriendo escritoras que no había leído y me están gustando bastante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston