Algo más que vecinos - Isabel Keats


Esta novela la leí hace años, creo que fue una de las primeras que descubrí de Isabel Keats, pero aunque me sonaba ya no me acordaba y la he vuelto a leer. No me ha costado ningún esfuerzo leerla por segunda vez porque es bastante ágil y no es muy larga.

Leopold Gallager vuelve a su domicilio después de un tiempo, en el que ha tenido que trabajar fuera, y se encuentra con que en casa de su vecino hay una chica joven. En un principio, piensa que ella es la amante de su vecino y, aunque a él no le corresponde en absoluto juzgarla, no se lleva demasiado bien con ella, cada vez que hablan él termina molesto con ella por sus comentarios y su actitud. 

Para Catalina Stapleton, su vecino es una persona fría y prejuiciosa que necesita que lo salven de él mismo, porque no sabe disfrutar de la vida. Y, como a ella, siempre se le ha dado bien ayudar a la gente, se lo toma como un reto personal. 

Cuando descubre que Cat es la sobrina de su vecino y no su amante, la relación empieza a cambiar un poco entre ellos, aunque siguen chocando a cada segundo. No se puede ser más diferentes ni tener visiones más distintas de la vida. 

En lo único que coinciden es en que los dos rechazan los compromisos, ninguno se ha enamorado ni está dispuesto a hacerlo. Pero la tensión sexual que existe entre los dos es latente en todo momento. De siempre se ha dicho que los polos opuestos se atraen, aunque en su caso, intentan por todos los medios no llegar a ese punto.

¿Serán capaces de sobrellevar esas diferencias y aguantarse? ¿Estarán sintiendo el uno por otro más de lo que están dispuestos a aceptar? Os animo a que descubráis esta historia que creo os va a gustar. Isabel Keats nunca decepciona!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston