Cuando pase la tormenta - Mónica Maier



Segundo libro de esta autora y confirmadísimo que más adelante habrá muchos más porque me ha encantado! La forma de escribir de Mónica Maier te mantiene enganchad@ al libro aunque no sean historias demasiado enrevesadas; aunque creo que ese es su punto fuerte, ya que como son historias que te podrían pasar a ti también, quieres saber cómo acaban.

El libro cuenta la historia de amor de Taylor y Kenan, van alternando la narración entre los dos a lo largo de todo el libro y, gracias a eso, sabemos cómo reaccionan y piensan los dos ante las mismas situaciones. Ella ha tenido una vida muy difícil desde muy pequeña, lo que la convierte en alguien desconfiada y que se aleja de los demás. Es normal que piense que si genera lazos con alguien, en el futuro va a sufrir. 

Pero, la vida es muy sabia y, a veces cruza en nuestro camino a alguien que nos aporta eso que nos falta, como es Kenan, en el caso de Taylor. Él es una persona que tampoco ha tenido una vida fácil, aunque no ha sido, ni de lejos, tan dura como la de ella. Juega al hockey y está muy unido a su madre y su hermano. Se enamora de ella desde el primer momento, poniendo todo de su parte para conseguir que Taylor se abra.

Aunque las relaciones más perfectas también pueden fallar... Ahora lo importante es que después de cuatro años, en los que ya no son esos adolescentes que se enamoraron y en los que cada uno ha hecho su vida... ¿serán capaces de hablar del pasado? ¿seguirán sintiendo lo mismo el uno por el otro? ¿podrán pasar página?

Es una historia muy tierna!! El libro no es muy largo, por lo que no tardas demasiado en leerlo. Creo que os va a encantar!! Yo ya estoy deseando leer el siguiente.

Comentarios

  1. Hola

    Creo que la vida ha veces es increible, y vuelves a encontrarte con personas que pensabas no volver a ver y que te cambia tu forma de pensar sobre ellas.

    Me ha gustado

    Gracias Estrella

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston