Deseo concedido - Megan Maxwell



Vamos a comenzar con una saga de la gran Megan Maxwell, la saga de las guerreras Maxwell, volviendo a Escocia, que a mí tanto me gusta. Es un libro algo más largo pero tampoco se hace difícil leerlo, una vez sumergida en la lectura de esta novela es una lectura muy fluida y bastante divertida.

Megan se ha convertido en una mujer bella y rebelde pero su sangre es inglesa por su padre y escocesa por su madre, lo que hace que no la acepten ni en un lado ni en otro. Sus padres murieron dejándola a ella, su hermana Shelma y su hermano Zac, con sus tíos, unos ingleses desagradables que odian todo lo que tenga que ver con los escoceses. Ellos tienen claro que se quieren quitar de en medio a las dos hermanas, que además tienen demasiado carácter para su gusto, por lo que deciden casarlas con dos ingleses que también las odian, pero que como una vez casadas con ellos les pertenecen, creen que podrán domesticarlas.

Temiendo por su vida y, con ayuda de un amigo de sus padres, consiguen huir de sus tíos e irse a vivir con su abuelo a Escocia. Ya allí tienen una vida, más o menos tranquila, porque con su hermano eso es casi imposible, siempre se está metiendo en líos. 

Tiempo después se celebra la boda del laird de su clan, Axel McDougall, y para ello vienen todos sus amigos de otros clanes, entre ellos, Duncan McRae, también conocido como el Halcón. Tiene fama de mujeriego y de carácter fuerte, pero sólo le hace falta una mirada a Megan para que se dé cuenta de que esa mujer no es parecida a ninguna de las que conoce. Se siente atraído desde el primer momento, pero como pasa cuando las dos personas tienen tanto carácter no hacen más que discutir. ¿Lograrán entenderse? 

Pero su relación no es lo único que se complica durante el libro, ¿conseguirán frenar a los ingleses que persiguen a los hermanos? su vida corre peligro a cada segundo que pasa porque en Escocia tampoco les consideran de los suyos por su sangre inglesa, les llaman sassenach y eso dificulta que algún hombre escocés se quiera casar con ellas. 

Os recomiendo que descubráis esta saga, que empieza muy bien con este primer libro. Yo estoy deseando descubrir todos los demás. 

Continuará... 


Comentarios

  1. Hola

    Bueno con las gurreras, sobre todo poniéndose en el siglo catorce, que si hoy en día sigue habiendo hombres que matan a sus parejas por considerarnos de su propiedad. En aquellos tiempos no pasaba absolutamente nada.

    Hurra por las guerreras a lo largo de la historia.

    Me ha gustado tanto, que te digo que voy por la tercera novela

    Gracias Estrella

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El demonio escocés - Sarah McAllen

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

Hasta que nuestra muerte nos separe - Ava River