El vizconde que me amó - Julia Quinn



Segunda novela de la saga Bridgerton y ya estoy deseando continuar con los siguientes. Como ya comenté cuando leí el primero, me encantan los libros de época y éste no iba a ser menos. Me gusta mucho el estilo de Julia Quinn y opino que escribe de forma muy amena, da gusto leer sus libros.

En este caso, nos centramos en el hermano mayor de la familia Bridgerton, Anthony, que tras años disfrutando de los placeres de la vida y las mujeres, ha decidido que ha llegado el momento de sentar la cabeza y formar una familia. Así que, se informa de quién es la mejor debutante del año y decide que se va a casar con ella, Edwina Shefield.

Con lo que no cuenta, es que su hermana mayor, Kate Shefield, no se lo va a poner nada fácil. Todo el mundo sabe, que sin la aprobación de su hermana Edwina no se va a casar, por lo que Anthony, que está decidido a conseguirlo, tiene que hablar con Kate. Pero ella le considera un mujeriego y no se fía de él, su comportamiento y su conversación para con él es totalmente hostil. 

Lo que para otro sería un fastidio, para Anthony es estimulante y se encuentra con un gran problema: comienza a tener sueños con Kate y no con su hermana. ¿Podrá dejar a un lado sus deseos más profundos y casarse con Edwina? Él no tiene ninguna intención de enamorarse, únicamente se quiere casar con una mujer bella e inteligente, con la que tener hijos y que mantenga en buen lugar su título de vizconde. Así que elegir a Edwina es lo mejor que puede hacer porque por ella no siente absolutamente nada, por lo que no existe el riesgo de enamorarse...

Es una novela muy divertida y muy ágil que no tardaréis en leer. Estos enredos de la alta sociedad me encantan, nunca sabes por dónde van a salir...

Continuará... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston