La leyenda de la mariposa azul - Calista Sweet



Me sorprende con que facilidad Calista Sweet me emociona con cada libro, está siendo una lectura de descubrimientos, ya sea por los acontecimientos sucedidos en sus novelas como por los mensajes que se encuentran en las mismas. Con este libro no ha sido distinto, el estilo de esta autora es muy diferente al resto, no sólo me sorprende con sus historias, me dejan bastante descolocada cuando termino. No puedo dejar de darle vueltas a la cabeza sobre lo que acabo de leer. Este libro no es un simple libro, esconde muchas lecciones en su interior que te animo a descubrir. 

Dana es una locutora de radio que está perdiendo oyentes y su jefe Rafa le dice que tiene que entrevistar al escritor del momento: Franco Noble. Lo que ocurre es que, aunque su libro se ha convertido en best seller, no ha concedido ninguna entrevista, ni eventos de firma de libros, nadie sabe quién es ni cómo se llama en realidad. 

Envían a Dana dos semanas a Sevilla para que descubra dónde se esconde Franco y consiga que les conceda una entrevista, pero no va a ser nada fácil. Él se pone en contacto con ella por mensaje y comienza una relación virtual entre ellos, pero ¿conseguirá Dana que él dé la cara o preferirá mantener el anonimato?

¿Quién se esconde detrás de Franco Noble? ¿Por qué se oculta de todo el mundo? ¿Tendrá algo que esconder? Son muchas las incógnitas que tienes que resolver en este libro, pero merece la pena perderse en sus páginas, caminar junto a los personajes por Sevilla y adentrarse en la novela del protagonista, te puede hacer cambiar la percepción de lo que hasta ahora tenías del mundo y, lo que es más importante, de ti mismo.

Es una novela increíble que no puedes dejar de leer, el ritmo de lectura es muy ágil y el trasfondo que tiene, para mí ha sido lo mejor. Cómo me gustan los libros que no se conforman con entretener sino que te hacen evolucionar como persona!  

Comentarios

  1. Hola

    Gracias Estrella por por haber recomendado esta escritora que desconocia, ya he leído algunos,

    está la termine hace unos días y no puedo estar más de acuerdo contigo que siempre me sorprende y emociona pero esta especialmente, porqué me siento identificada con Franco Noble.

    Y Gracias También a Calista por describir como se siente Franco .

    Creo que es un libro que deberían de publicitar más, porque podria ayudar a mucha gente.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a las dos por escoger La leyenda de la mariposa azul como lectura y también por vuestras bonitas palabras que me animan a seguir explorando el universo de las emociones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston