Un amante de ensueño


Hoy voy a comentar la novela de una de mis autoras favoritas: Sherrilyn Kenyon. Seguro que comentaré alguna más de ella... En este caso comenzamos con Un amante de ensueño, que es el libro que da comienzo a la saga de los cazadores oscuros. Aunque sus personajes principales no pertenecen al mundo de los cazadores oscuros, si algún día leéis alguna de las novelas de la saga, os daréis cuenta de que siempre hay algún personaje que los relaciona. 

¿Os imagináis que vuestra mejor amiga os regala para celebrar vuestro cumpleaños un libro para invocar a un esclavo sexual griego durante un mes? 😲😲😲
Pues eso es lo que le ocurre a Grace, una sexóloga con un inicio traumático en el plano sexual, que hace que no quiera mantener relaciones sexuales con nadie aunque ya va a cumplir 30 años; por eso su amiga decide tomar medidas y le dice que tiene que invocar a Julian de Macedonia. 

Cuál será su sorpresa cuando por fin algo de lo que planea su amiga Selena funciona, jeje. Y ahí aparece Julian, desnudo como Dios le trajo al mundo, con un cuerpo de infarto y un magnetismo que hace que Grace no pueda ni pensar. Pero claro, Grace no entiende nada y cuando él le dice que va a estar con ella hasta la próxima luna llena para satisfacer todos sus deseos, ella se niega a que la toque y a que altere su día a día, porque tiene una vida, un trabajo y no tiene tiempo para tanta tontería. 

Él no entiende nada, lleva siendo un esclavo sexual desde el siglo II a.C. y en todo ese tiempo jamás una mujer le ha rechazado así. Julian no puede meterse en el libro y desaparecer hasta que pase el mes, y como ella ha decidido no hacer nada deciden buscar la manera de ayudarle a deshacer la maldición, pero eso no les va a resultar nada sencillo. 

Os animo a descubrir cómo se desarrolla esta historia, en la que el mundo de los dioses se mezcla con el de los humanos, pero en el que no sé quién está más loco si ellos o nosotros, jajajaja.
 Qué difícil es saber si alguien nos ama o nos desea, más cuando nos dejamos llevar por nuestras inseguridades, pero es importante luchar por el amor verdadero!!!

Comentarios

  1. Hola otra vez,

    Vaya, vaya, con las maldiciones de los dioses, encima durante siglos, pobrecito Julian, aunque un gusto para alguna de las mujeres que lo han tenido como esclavo.

    En fin otra elección perfecta para pasar un buen rato.

    Hasta el próximo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston