Demasiados zapatos para cenicienta


Mirando entre los libros de mi biblioteca encontré este libro de Kelly Dreams, que me ha resultado entretenido, no es muy largo, por lo que no creo que tardéis demasiado en leerlo y tiene sus puntos divertidos, como la mayoría de los libros que comento. Nunca había leído nada de esta autora, así que no sabía muy bien con lo que me iba a encontrar y no me ha decepcionado, seguro que comento alguno más de ella.

Callie es una chica muy independiente con un carácter muy fuerte que trabaja de limpiadora en una empresa, pero su vida da un cambio cuando su jefe Max White le ofrece un puesto de coordinadora de eventos. Su sorpresa es mayúscula y rechaza el puesto, pero no tiene nada que hacer porque él deja claro que lo va a hacer y no le vale un no por respuesta. 

Al principio de que ella entrara para trabajar de limpiadora en la empresa había coincidido con su jefe muchos días en la máquina de café y habían tenido largas charlas en las que se habían comenzado a conocer y creía estar enamorándose de él, pero el día que creyó que iban a dar un paso más en su relación, él tiene un accidente y desde ese trágico suceso no es el mismo. No hay quien le aguante y ella es la persona que peor está llevando el cambio.

A partir de ahí, decide hacer el trabajo pero no quiere tener nada que ver con su jefe, el cual le parece un hombre bipolar y no le aguanta, solo con verle se pone de mal humor. No mejora la situación el hecho de que, después de unas semanas, su jefe vuelve a comportarse en algunos momentos con una confianza con ella como la que tenían al comienzo de conocerse.

Como en toda novela romántica, si ella decide que no quiere verle, él aparece en cualquier sitio, por lo que su decisión de mantenerse alejada es prácticamente imposible. Pero ella necesita el trabajo, no quiere decepcionar a sus hermanastros ni a su madrastra. Ellos son claros protagonistas también en la historia y la manera que tienen de relacionarse entre ellos es bastante diferente y entretenido.

Otro protagonista es su mejor amigo Jer ha comenzado a salir con su jefe!!!! No entiende nada, pero como nadie sabía de su acercamiento con Max, no le dice nada aunque eso la quema por dentro y hace que le aguante menos aún.

La organización de la fiesta de navidad de la empresa, de la cual ella se hace cargo y cómo tiene que hacer malabares para estar en todos los sitios a la vez es lo que hace que sea tan divertida. Os animo a que la leáis porque es muy entretenida.  


Comentarios

  1. Hola Estrella

    De nuevo para decirte que tienes buen gusto a la hora de elegir los libros que recomiendas, estoy pasando unos ratos de los más divertidos.

    No había leído nada de esta autora, pero me ha gustado bastante, desde el principio sientes interés por saber como Max ha elegido precisamente a ella, una chica de la limpieza para organizar una fiesta de Navidad con tantos invitados y que es tan importante para su empresa.

    Hasta que termine el anterior que has puesto que ya le he empezado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston