Patas de alambre



Esto no es un libro en sí, es un relato corto que no está nada mal y que no tardaréis nada en leer. Aunque es corta, es una historia divertida y que creo os va a gustar!

Alexander es un chico que creó una serie de animación infantil y, debido al éxito de la serie, es muy rico, pero también es gruñón y bastante desagradable. Razón por la cual todos los enfermeros que han estado a su servicio se han despedido. 

Ahí es donde entra Nina, la nueva enfermera contratada para atender a Alexander, pues tiene un brazo y una pierna escayolados por un accidente y no se puede mover. Lo que no sabe él es que ella era la mejor amiga de su hermano pequeño, a la que no dejaba de acosar en el colegio, llamándola pata de alambre, dientes de metal...

Ahora ya no son esos adolescentes que iban al instituto, ambos han cambiado y ahora es el momento para que Nina pueda vengarse por todos los malos momentos que Alexander le ha hecho pasar...




Comentarios

  1. Hola

    Me ha echo retroceder a mis catorce años ,ya que era la más alta de mi edad y había un graciosito que siempre se metía conmigo.


    La verdad que se lee rápido y se hace muy cortito.

    Me ha gustado bastante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston