Los príncipes solo viven en los cuentos



Esta vez vamos a conocer a Bibi, una chica de 27 años, enamorada desde años de su jefe; no ha tenido una vida fácil, se queda huérfana cuando estaba estudiando la carrera de derecho y se ve obligada a hacerse cargo de sus dos hermanos pequeños, aunque para ella no es ninguna obligación porque es una persona generosa y que cuida a todo aquel que lo necesita. Como tiene que dejar la carrera, no consigue un puesto de abogada en el bufete de Gonzalo pero sí un puesto de secretaria. Así que cuando la secretaria personal de Gonzalo se jubila le ofrecen su puesto a ella.
Es muy buena en su trabajo aunque su comienzo como secretaria personal de Gonzalo va a ser duro ya que, cuando él está cerca, todo se le cae de las manos y no consigue decir una frase completa sin tartamudear. 

Por su parte Gonzalo, es un chico joven y guapo, ha roto con su novia hace no demasiado tiempo, pero no quiere complicarse la vida teniendo un rollo con su secretaria. Al principio no espera mucho de ella, pero todos los de su alrededor la tienen en un pedestal, así que se propone descubrirlo y se da cuenta que con la única persona que es torpe y parca en palabras es con él.

Poco a poco, la relación entre ellos se suaviza y se sienten cómodos el uno con el otro, el problema es que empieza a surgir una tensión sexual que a ver cómo termina....

Por otro lado, tenemos la relación entre Rolo, el mejor amigo de Bibi, y Tati, la mejor amiga de Gonzalo. Él es guapo, con cuerpo bien trabajado en el gimnasio y muy simpático, está acostumbrado a que todas las mujeres vayan detrás de él; mientras que ella es rubia, alta, con buen cuerpo, pija y superficial. Nada más ver a Rolo piensa que se dedica a cosas poco legales, dejándose llevar por las pintas de él, pero poco a poco irá descubriendo que las cosas no son siempre como parecen. Él se enamora casi desde el principio de ella e intentará destruir todas las barreras que ella ha creado para que nadie llegue a conocer todos sus secretos.

Se mezclan escenas divertidas con otras que no lo son tanto, pero merece la pena descubrir cómo evolucionan estas dos parejas a  lo largo del libro. Creo que os va a gustar, además de que no vais a necesitar demasiado tiempo para leerlo porque no es demasiado largo, se hace muy ameno aunque da pena que se acabe tan pronto.

Comentarios

  1. Hola Estrella

    Me gusta bastante la forma que tienes de describir a los personajes y sus historias sin descubrir nada, creando curiosidad.


    Estoy encantada con los libros que estas recomendando, me estoy pasando unos ratos de lo más divertidos

    Gracias hasta el próximo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston