Granjera busca esposo - Iris Rodríguez Mieres


 

Segundo libro que leo de esta autora, en el primero, dentro de ser una novela romántica, trataba temas controvertidos a los que tenemos que seguir dando visibilidad para que se conviertan en temas normales y de los que se pueda hablar de forma abierta y normal. En este caso, es una comedia romántica, muy entretenida, con muchos datos del funcionamiento de una granja. 

Nerea es nuestra protagonista y vive con sus padres en la granja que tienen desde antes de que ella naciera en Amsterdam, por lo que ella disfruta estando rodeada de animales y todo lo que ello conlleva, su estilo es más bien de tipo cómodo, pantalones y botas. 

Sus padres han decidido apartarse un poco de la responsabilidad de la granja para que sea ella quien se encargue, lo que al principio no sabe, es que esa decisión la han tomado porque su padre está muy enfermo, intentan rebajar un poco el tema para que ella no sufra.

Menos mal que tiene a Raimunda, una de sus vacas, con quien se desahoga cada día y la vaca parece entenderle. Me maravilla la relación que tienen, sobre todo porque se nota que es una relación muy especial, Raimunda se da cuenta cuando ella necesita de su compañía.

Como cualquier chica normal, Nerea, también quiere tener novio y no uno de esos rolletes de una noche y ya, el problema es que los chicos o están inmersos en el tema de las granjas y son más de ciudad y no podrían tener una relación con alguien como ella, que no tiene problema en mancharse y no se suele poner vestidos con tacones.

Así que, ni corta ni perezosa, decide poner un anuncio en la radio titulado Granjera busca esposo, con el que espera encontrar a su media naranja. Gracias a este anuncio aparece Benjamín, un chico muy atractivo con el que se lleva muy bien desde el principio.

Él también es dueño de otra granja en el pueblo de al lado, por lo que entiende la situación de Nerea y se amoldan muy bien. La cuestión es que eso es lo único que ella sabe de él, por más que pregunta, Benjamín se muestra bastante hermético con respecto a su vida, será que oculta algún secreto?

En cuestión de amistades, Nerea está tan centrada en la granja que tampoco tiene demasiadas amigas, aunque con Lucía tiene suficiente, es como una hermana para ella, el problema es que vive en España y no se pueden ver tanto como querrían. 

La situación cambia cuando, negociando con una empresa que le va a comprar parte de las vacas, conoce a Tess, es quien se encargará de firmar con ella los contratos y, desde el primer momento, la conexión entre ellas es especial y se convertirán en grandes amigas. Ambas se cuentan todo y se apoyan en esa búsqueda del hombre perfecto para una relación.

Pero eso no es todo, pues a raíz del anuncio, también comenzará a chatear con un chico, al que no conoce en persona y que, sin embargo, se convierte en su gran confidente, llegándose a plantear muchas cosas pues la relación que se empieza a establecer entre ellos es muy especial. Quién será este chico misterioso?

Este libro tiene 157 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Sinuosa tempestad - Kristel Ralston