Touchdown a mi corazón - Scarlett Buttler


 

Vamos a comenzar con este primer libro, perteneciente a la saga Brave Patriots de Scarlett Butler. Es lo primero que leo de la autora y me ha gustado su forma de narrar la historia, los jugadores y sus historias han conseguido atraparme y no he podido esperar ni un día para comenzar con el siguiente.

Alice es psicóloga, especializada en la gestión emocional. Y ha sido contratada en la otra punta del mundo, ya que vive en Seattle y se tiene que marchar a una ciudad de Australia, para trabajar con un equipo de fútbol americano que no encuentra la forma de ganar.

Su llegada a Australia no será bien recibida por casi nadie, salvo por el dueño del equipo, que es quien la ha contratado y su secretaria, Phoebe, aunque también tendrá sus más y sus menos, sobre todo al principio, pues no deja de ser la hermana de uno de los jugadores y Alice juega con ese dato a su favor.

Lo peor de todo no viene de parte de los jugadores y, eso que ellos no hacen ningún esfuerzo por escucharla o razonar a lo que ella les está diciendo, su mayor problema será su entrenador, quien se ve a la legua que tiene varios procesos pasados sin superar, aunque ni de lejos se podría imaginar cuáles son.

Entre ellos saltará la chispa y, cuanto más se niega él a participar, más se esfuerza ella para que Daniel participe en las ideas que tiene para que el equipo salga de este bache. Viviremos un enemies to lovers en toda regla, habrá que ver si no se tiran demasiadas piedras a la cabeza y logran superar todo juntos.

Una de las cosas que más me ha gustado del libro ha sido observar las terapias que Alice utiliza para llegar a los jugadores, hay que tener en cuenta que ellos no quieren participar y una de las primeras cosas que tienes claro cuando vas a realizar una terapia es que la persona tiene que confiar en ti como profesional y querer participar de forma libre y no obligado. 

Por mucho que quieras obligar a alguien a ir a terapia, si la persona se niega y no eres un buen profesional, para poder cambiar su opinión y que quiera colaborar, y esto es lo que le ocurre a ella y a mí me ha encantado, Alice es capaz de llegar a los jugadores con técnicas y juegos con los que no son conscientes de que ya están trabajando.

Sin que apenas se den cuenta, tanto el entrenador como los jugadores van cogiendo cariño a Alice y se van abriendo a ella, dejando de lado su desconfianza y sintiéndola como parte del equipo, lo cual hace que mejoren como equipo y sus resultados lo demuestren.

Pero ellos no son los únicos que tienen cosas que superar, la madre de Alice no está bien y es por eso que ella aceptó un trabajo tan lejos de su casa, porque le iban a pagar muy bien y ellas necesitaban el dinero. Aunque eso no será lo único, ya que hay alguien en su pasado de quien no quiere ni oír hablar y le viene muy bien la distancia.

El libro tiene 250 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Sinuosa tempestad - Kristel Ralston