Un zumo de naranja en París - Omayra Montes


 

Otra novedad y que no falten, verdad? Hoy en día, cada día conocemos autores nuevos por mucho que ya creamos que conocemos demasiados. Así que aquí os traigo un libro refrescante para este veranito y en plena ola de calor.

Mía ha decidido dar un cambio en su vida tras su ruptura sentimental, lo único es que el cambio no ha consistido en cambiarse el color del pelo, sino en hacer las maletas e irse a vivir a París, sin saber hablar un francés perfecto ni mucho menos. 

Allí, se alojará en la casa de su amigo Elliot, quien la quiere muchísimo e intentará que se sienta lo más cómoda posible en esta nueva aventura. Él es médico y trabaja en el hospital, por lo que no pasa demasiado tiempo en casa, aunque a ella no le importa pues rápido encuentra un trabajo de camarera, que le ofrece unos horarios compatibles con el curso que está realizando para poder entrar a trabajar en la biblioteca de allí.

En su nuevo trabajo conocerá a Travis, un chico guapísimo que va a dejar el trabajo y que favorece que ella pueda tener trabajo, ya que va a cubrir su puesto. Ya desde el principio, él intenta acercarse a ella, ha surgido una chispa especial entre ellos y no dudan en dar lo que puedan por disfrutar del momento.

Una excursión planeada por Travis que me resultó espectacular, donde sientes que vas de la mano de los protagonistas y que ves lo mismo que ellos. Para mí que no he estado en París ha sido precioso! A Mía, por momentos le da la sensación de que quizás estén yendo demasiado rápido, hay que tener en cuenta de que no se conocen de hace tanto tiempo y ella, debido a su relación anterior, no se fía demasiado de que él sea del todo sincero.

En un momento dado, lo que Travis cree que será una maravillosa sorpresa para ella, se convertirá en su peor pesadilla, pues todo lo que él ha gestionado, para ella es un abuso de su confianza y no le deja ni explicarse, rompe con todo y se encierra en sentirse traicionada.

Gracias a ese revés en su relación, abrirá los ojos y descubrirá que se corazón a lo mejor estaba mirando al sitio equivocado, o no, ya veremos. Y es que, a veces, aquello que podría hacernos felices lo tenemos más cerca de lo que creemos y no lo sabemos valorar.

Su amiga Marta va de escapada a París y se dará cuenta de lo pequeños que son nuestros problemas en comparación con otros de los que no teníamos conocimiento. Tanto Elliot como Mía intentarán por todos los medios animarla y estarán a su lado como siempre han hecho. 

Y no me olvido de Elvis, que aunque no hable se convierte en un importante personaje del libro, ya que será un gran apoyo, como siempre lo son los animales cuando pasamos por nuestros peores momentos!

Vosotros seríais capaces de iros a un país del que no controláis el idioma para escapar de una ruptura sentimental y volver a encontrar vuestro camino? Para mí, sería complicado, creo que hay que ser muy valiente para dar un paso tan importante como el que da Mía.

El libro tiene 260 páginas y lo tenéis en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Sinuosa tempestad - Kristel Ralston