Viento y espiral - Esther Sierra F.


 

Éste es el primer libro que leo de esta autora y también es el primero de esta saga de fantasía con toques de amor que me ha sorprendido muchísimo! Es un libro que se lee sin ningún tipo de esfuerzo, con tramas de lo más interesantes que te harán desear saber mucho más, yo ya estoy deseando comenzar con el segundo!

Comenzamos en un día raro para Shorah pues, sin necesidad de ponerse el despertador, se ha despertado para ir al trabajo, hasta el punto de sorprender a su madre porque le cuesta levantarse por las mañanas, a diferencia de ella, a quien no le importa trabajar las horas que hagan falta en su peluquería, aunque Shorah no entiende para qué se esfuerza tanto en echar tantas horas para no ganar tanto.

Shorah ha sufrido bastante rechazo por sus rasgos y su nombre, al no ser considerados normales por la gente que le rodea. A ella no le importa, considera que la hacen especial y prefiere pasar su tiempo libre entre las páginas de sus libros, donde descubre mundos nuevos a los que le gustaría ir.

Ese día se retrasa en su trabajo y al salir, se ve acorralada por un chico de los que normalmente suelen molestarla. Cuando la cosa se está poniendo muy complicada para ella, surge una especie de líquido que la atrapa y la transporta hasta un lugar que ella desconoce por completo.

Allí, conocerá a Kirsha, quien no dudará en ayudarla a encontrar respuestas de cómo volver a la Tierra, juntas vivirán bastantes aventuras. En su camino de búsqueda también se cruzarán con Seizou, un chico con unos ojos azules que la atrapan desde el principio. 

Lo que en un principio iba a ser la búsqueda de respuestas para Shorah termina siendo un intento de reunir a todos los Espejos, a quienes poco a poco se irán encontrando, dejando a Shorah alucinada con los poderes que tienen. Lo bueno es que ella se siente atraída por todo eso y pondrá de su parte para adaptarse a ese lugar y a la gente que lo habita.

Pensaba que no, pero echa de menos a su madre, porque ya se sabe, aunque parezca que no aguantas a tus padres por lo que nos quieren controlar, cuando pasa un tiempo sin contactar, los echas de menos y querrías volver a verlos. A pesar de eso, Shorah se replantea si la gustaría quedarse en Kurgal, donde parece haber encontrado su sitio y encaja mejor con la gente.

Adentraros en esta historia, donde descubriréis que todos tienen mucho que contar y juntos tendrán que luchar contra el mal que está intentando acabar con ellos. Shorah también descubrirá muchos secretos que tienen que ver con ella en ese mundo tan lejano de su casa, el poder que guarda en su interior y con la ayuda de sus nuevos amigos tendrá que aprender a ser ella misma, sin miedos.

Continuará...

El libro tiene 377 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Sinuosa tempestad - Kristel Ralston