Tiziano & Nadia: La tentación es pecado, la atracción solo un disfraz - Esther Mor


 

En uno de los grupos de lectura a los que pertenezco en facebook hemos hecho un juego, teníamos que elegir un libro sin saber cuál era, solo nos mostraban una imagen y una frase en relación del mismo, y teníamos que elegir para leerlo y luego comentarlo. Creo que tuve mucha suerte, ya había leído a Esther Mor antes y me gustó mucho su estilo, así que lo he disfrutado mucho. Se me ha hecho muy corto el libro, aunque lo peor ha sido que en lo mejor de la historia el libro se termina y ahora no veo el momento de comenzar la segunda parte.

Nuestra protagonista es Nadia, una chica sin trabajo estable, sin una relación seria y sin contacto con su padre, su única familia. Vive con Carla, su compañera de piso, a quien quiere como si fuese su hermana y quien paga los gastos de la casa, teniendo en cuenta que Nadia no tiene unos ingresos asegurados y normalmente no tiene ni para comer.

Pero parece que su suerte puede cambiar con su próxima entrevista, va a intentar conseguir un empleo en una empresa como secretaria, aunque a lo mejor su ropa es demasiado atrevida para un puesto algo más serio. Su sorpresa es mayúscula cuando ve al pedazo de hombre que le va a entrevistar.

Lo que empieza con las típicas preguntas de entrevista de trabajo, termina convirtiéndose en un tonteo de lo más descarado entre ambos y subiendo la temperatura de ese despacho. Él es Tiziano y está en Barcelona porque le han trasladado por liarse con alguien en su anterior trabajo, por lo que intenta resistir la tentación con Nadia, pues nada más verla ya se ha encendido.

A lo largo del tiempo, se van a encontrar por la ciudad en más de una ocasión y de formas muy distintas, lo que les hará replantearse si es que están destinados a algo más que desearse como si no existiese alguien más en el mundo para ellos.

Es un libro donde no van a faltar los encuentros sexuales más ardientes, amistades que valen su peso en oro, una investigación, engaños, y nos daremos cuenta de lo vinculados que estamos en el mundo, aun cuando no tenemos ni la más remota idea.

Creo que lo vais a pasar genial y que no podréis dejarlo en éste sin leer el segundo, como me ha sucedido a mí! Continuará…

Este libro tiene 314 páginas y lo tenéis disponible en amazon. Adjunto el enlace:

Comentarios

  1. Muchas gracias por esta maravillosa reseña que has dedicado a mis ardientes chicos. Siento el final, pero es que la historia es complicada y se las trae, por alguna parte tenía que cortar semejante tocho!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a tí! La historia está genial, tenían muchas cosas que superar los dos y me pareció sorprendete cómo acabaste el libro, así que ahora sólo queda que la gente lo descubra y lo disfrute!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El demonio escocés - Sarah McAllen

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

Hasta que nuestra muerte nos separe - Ava River