Mentiras de cristal - Noa Xireau


 

¿Sabes de esas veces en que lo mismo se presenta delante de tus ojos en un corto período de tiempo y piensas que es por algo? Pues eso es lo que me ha pasado con este libro, me salió recomendado en kindle unlimited y a los dos días vi que una chica, que había participado en el juego de libros sin portada de facebook, había hecho una reseña diciendo que le había encantado. 

Podréis pensar que teniendo en cuenta la cantidad de libros que leo y estando en grupos de lectura varios, es de lo más normal, pero es la primera vez que me pasa. Sobre todo, teniendo en cuenta que no solo no he leído nada antes de esta autora, sino que ni la conocía.

Eso sí, podéis estar seguros de que eso va a cambiar porque acabo de terminar el libro y aún estoy cardiaca. No he podido parar de leer y no es un decir, lo dejé porque ya era tarde y tenía que dormir, pero me desperté en medio de la noche porque necesitaba saber cómo seguía. Ya sé que lo mío es puro vicio pero de verdad que el libro tiene parte de culpa, jeje.

Tess es la mejor amiga de Anya, quien está prometida a Dimitri Volkov. Ellas son como hermanas y llevan años en un internado para señoritas. Faltan dos semanas para el cumpleaños de ambas y han decidido que antes de que Anya tenga que irse obligada a casarse con Dimitri, quien para ellas es un viejo teniendo en cuenta que van a cumplir 18 y les saca casi una década, quieren disfrutar del baile de fin de curso y escaparse juntas con los pasaportes falsos que han conseguido.

Con lo que no contaban es con que Dimitri mandara a sus hombres para llevarse a Anya justo antes del baile, ni con que la drogaran y la metieran en un avión para llevarla con él sin antes comprobar al 100% que es ella su prometida y no su mejor amiga.

Ahora que el error ya es una realidad, Tess no sabe qué hacer, lo que tiene claro es que si les saca de su error pone en peligro a su mejor amiga y su vida seguramente acabaría, teniendo en cuenta que pertenecen a la mafia rusa en USA.

Cada día descubrirá que no va a estar segura hasta que no consiga escapar de ellos, pero eso no le va a resultar nada fácil y menos cuando conoce a Dimitri en persona, es mucho más alto, más guapo, más sexy y más de todo, de lo que habían pensado de él cuando vieron sus fotos en internet.

El libro no tiene un sólo momento de relajación, la vida de todo el mundo pende de un hilo a cada segundo que pasa y teniendo en cuenta que están entre las mafias más peligrosas, cualquier acción puede terminar con un tiro en la cabeza.

Dimitri, por su parte, esperaba a una chica tímida, apocada y sumisa para convertirla en la madre de sus hijos pero sin más aspiraciones. Su sorpresa es mayúscula cuando delante de él se encuentra con una chica malhablada, con carácter y que parece no tenerle ningún miedo. Eso es raro para él, pues hasta sus hombres de más confianza le tienen miedo, y le despierta una pasión hacia ella que jamás había sentido.

Os animo a descubrir este libro en el que no os va a faltar nada, bueno, nada menos el aire, porque creo que por momentos se me olvidó hasta respirar, jeje. Qué tensión!

El libro tiene 460 páginas y lo tenéis disponible en amazon. Os adjunto el enlace:

Mentiras de cristal 

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston