Orgullo - Los pecados de un lord I - Elisa Nell


 

Como ya dije, no pienso dejarme ningún libro de esta autora sin leer. En este caso, hemos viajado al pasado al Londres de 1848, así que se trata de un libro de época, el primero que leo de ella, los anteriores estaban centrados en la actualidad. 

Aun con el cambio de época, su estilo sigue siendo espectacular, las páginas fluyen por sí solas, aunque es largo no puedes parar de leer y se te hace hasta corto, se nota que ha investigado tanto las costumbres como el tratamiento de la aristocracia, como la moda... 

Minerva Mendoza tiene que huir de su casa de forma precipitada tras la muerte de sus padres sino quiere que su destino sea similar. Alguien la persigue, por lo que tendrá que viajar a Londres para refugiarse en casa de una gran amiga de su madre, la duquesa viuda de Cardington. 

Allí tendrá que intentar hacer un buen debut y conseguir casarse con alguien cuanto antes para librarse del peligro que la acecha. Pero eso no va a ser una tarea fácil, pues el duque no la soporta desde el mismo momento en que ella pone un pie en su propiedad y no hace otra cosa que demostrárselo, hasta el punto que Minerva cree que la odia con todo su alma. 

O eso es lo que ella cree, los comportamientos del duque pueden deberse a otros motivos... Aunque eso ella no lo sabe y le va a costar mucho descubrirlo. Sobre todo porque cuando cree que las cosas pueden cambiar entre ellos descubre que él tiene intención de casarse con otra mujer, lo que dificultará más si cabe un acercamiento entre ellos.

También tendremos un enigma entre manos, mensajes encriptados y desapariciones de jóvenes que no han dejado ninguna pista sobre su paradero pero que les pondrán a ellos y a todos los que osen investigarlo en peligro y que les podría costar la vida.

Por supuesto, no faltarán los bailes ni los vestidos bonitos, todo lo que suelen acompañar a este tipo de novelas de época que tanto me gustan. Poco a poco, también descubriremos toda la historia de Minerva, todo lo que oculta y que no es poco precisamente. 


El libro tiene 405 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Orgullo


Comentarios

Entradas populares de este blog

El demonio escocés - Sarah McAllen

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

Hasta que nuestra muerte nos separe - Ava River