Lo que esconde la sangre - Serie Highlands - Carol McLeod


 

No conocía a esta autora hasta que me apunté a una lectura conjunta en facebook para leer su libro, del que tengo que decir que cuando vi la portada no sabía qué esperar, no es la típica portada que hay en los demás libros sobre highlanders, pero no le hace falta, ya que dentro se pone tan interesante que ni te acuerdas de que no has visto a ningún highlander guapísimo en la portada, te lo puedes imaginar perfectamente.

Nuestra protagonista es Megan, nieta del Jarl de los vikingos. Su vida desde su nacimiento no fue nada sencilla, ya que tanto su abuelo como su madre tuvieron que pasar por muchas complicaciones para que ella pudiese vivir, pero tendrá que criarse de la mano de un Laird escocés y su hermano, quienes se convierten en su padre y su tío.

Es una chica con muchísimo carácter y no le gusta nada cumplir con las normas que se le intentan marcar, por lo que, cada dos por tres se escapa con su caballo poniéndose en peligro a pesar de la preocupación que ocasiona a su padre cada vez que lo hace. 

Connor por su parte es un chico al que le gusta emborracharse, estar con chicas y pasarlo bien, pero su padre quiere que se case con una mujer a la que desprecia, por lo que su humor es peor que malo, sus hombres se ponen casi a temblar cuando se tienen que enfrentar a él en los entrenamientos porque estando cabreado su vida puede verse en peligro.

Durante una feria que se celebra en la casa de Megan llega el momento en el que ambos se conocen y surge el flechazo, no sólo porque se puedan necesitar en el futuro, sino porque se sienten muy atraídos el uno por el otro, ya que ambos tienen un físico que llama la atención de cualquiera. 

Pero, ¿creéis que todo será tan fácil? Imagino que ya sabréis que no, tendrán que pasar por muchas situaciones complicadas si quieren estar juntos. Os animo a que lo descubráis.

El libro tiene 344 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

  1. Reseñaza!! Muchas gracias por darle una oportunidad a Megan y a Connor

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por crear esta gran historia. Estoy deseando seguir descubriendo muchas más

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El demonio escocés - Sarah McAllen

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

Hasta que nuestra muerte nos separe - Ava River