Tú, yo y la loca idea de encontrarnos - Gara Nix y K.Phylaso




Llegamos a la segunda y última parte de esta bilogía tan divertida, no me lo he podido pasar mejor leyendo el libro de estas dos autoras. Como ya las he comentado a las propias autoras, me han hecho hasta llorar de la risa, ya no son solo los personajes, que a cuál más pirado, también son las situaciones tan absurdas que llegan a vivir.

Pero comencemos con el resumen... Para los que ya habéis leído el primero, sabemos que tenemos a nuestros protagonistas a mucha distancia. Josh se ha ido a Nuevo México por trabajo junto a Barto y Cam se ha quedado en Nueva York con su amiga Martha. 

Pues bien, en esta parte, toca reencontrarse y para ello, ambos van a iniciar sendos viajes en la dirección del otro. Si bien la parte de Josh ya comienza en el viaje en avión que le lleva a Nuevo México y, no es para menos, con Barto no hay un rato tranquilo. El chico consigue meterte en problemas sólo con su mera existencia, pero si encima le dejas hablar, para qué quieres más; pero es que, por si fuera poco, se topan con una viajera de lo más extraña, parece que le tiene miedo a todo así que le dan una copa y unas pastillas para que se calme, ¿os imagináis cómo va a terminar esa historia? jajajajaja

Camila cree que debe luchar por Josh, por lo que sin esforzarse mucho, convence a su amiga Martha y ambas se meten en su minúsculo coche con media casa a cuestas rumbo a Nuevo México. Ya conocemos cómo se las gastan ellas dos cuando se juntan, parece que se encienden la una a la otra en su locura y, en una de esas, casi atropellan a un chico que iba andando por la carretera. 

En compensación por el casi accidente, deciden llevar al chico a su destino, pero cuál es su sorpresa cuando descubren que no es bombero (se pensaron eso porque iba vestido con uniforme y ya sabemos los problemas que tiene Martha con los uniformes...jajajaja), sino que es stripper y se dirige a una despedida de soltera.

Allí las chicas se lo van a pasar bomba, se reirán, beberán...hasta que Cam la lía como siempre y termina convirtiéndose en protagonista de un video que se convierte en viral en cuestión de segundos en internet. Y no es para menos, me hubiese gustado ver ese video hasta a mí, porque con sólo imaginarlo no pude parar de reír.

Muy lejos de allí están Josh y Barto, a quienes se les ha unido Ava. La forma de sus compañeros de viaje le meterán en más de un problema y, es que se puede decir que desde que Cam apareció en la vida de Josh, ésta dió un cambio radical, sobre todo en cuanto a la gente que le rodea. Él también ha decidido ir a buscar a Cam para intentar que lo suyo tenga un final feliz, por lo que se embarca en un viaje en coche de Nuevo México a Nueva York y todo puede pasar por el camino.

No os lo podéis perder, ya sea porque te guste el género romántico o la comedia, no le falta ninguno de los dos, lo pasaréis en grande y el libro se os hará muy muy corto.

El libro tiene 229 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Tú, yo y la loca idea de encontrarnos

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston