El demonio escocés - Sarah McAllen


 

Recientemente ha salido a la luz este libro de Sarah McAllen y, bueno, creo que podréis imaginar por qué me llamó la atención la portada, jeje. A parte de que me encantan las historias sobre escoceses, que también lo he comentado en más de una ocasión. No es un libro demasiado largo, pero desde luego se te hace muy muy corto, es de lectura súper ligera y muy amena.

Dos chicas inglesas de buena familia son obligadas por mandato real a casarse con dos laird de Escocia, ambos países están enfrentados, por lo que en un principio ambas chicas se niegan en rotundo a cumplir la orden del Rey. Pero, cuando creen que su única opción es escaparse de casa para librarse del matrimonio, conocen a los dos escoceses que van a ser sus esposos.

Willow quiere apoyar a su prima Prudence, pues ha notado que se ha quedado prendada del hombre con quien se tiene que desposar, pero ella siente auténtico miedo del hombre que le ha tocado, también conocido como el Demonio escocés, por su brutalidad en combate y, por como dicen las malas lenguas, por asesinar incluso a su primera mujer.

A causa de ese miedo, su comportamiento no es ni de lejos el apropiado para una mujer de su condición social, así que se enfrenta a él directamente aunque le tiemblen hasta las pestañas cada vez que él clava su mirada de ojos negros en ella.

Al final y, más teniendo en cuenta la época y que son mujeres, no pueden hacer otra cosa que cumplir con lo que se las ha ordenado. Pero según salen de la boda, sus maridos ponen rumbo a Escocia en una larga cabalgata que hará que les duela el culo como nunca. 

El camino no es demasiado agradable para ellas, sobre todo para Willow, ya que quitando algún escocés suelto, los demás las miran con cierta antipatía. Además de un par de sucesos un tanto incómodos aunque también muy divertidos, eso sí, si no te pasa a ti, jeje.

Ya en Escocia les sorprende el cariñoso recibimiento que reciben por parte de la familia de Broc, pero no les dará tiempo a ponerse cómodas, pues rápido sus vidas estarán en peligro aunque nadie sabe a quién culpar de los incidentes. 

El carácter de Broc va evolucionando, aunque es normal pues Willow sabe cómo ganarse el afecto de la gente que le rodea y más cuando su felicidad depende de ello. Tal es así que poco a poco tendrán que intentar entenderse y, quién sabe, con el tiempo enamorarse.


Este libro tiene 318 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

El demonio escocés

Comentarios

  1. Muchísimas gracias, preciosa 💖
    Acabo de toparme con tu reseña por casualidad y me ha encantado 🤩
    Me alegro mucho que hayas disfrutado de la historia de Willow y Broc 🥰

    ResponderEliminar
  2. Nunca es tarde!! Me alegro de que te haya gustado la reseña!!! 🥰🥰🥰

    ResponderEliminar
  3. Este libro me encantó, lo recomiendo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

Veneno en tu piel - Kristel Ralston