Una auténtica navidad - Angela Bennet


 

Comenzamos con la primera novela de una serie de libros con temática de navidad que estamos leyendo en la LC organizada en instagram. Puede parecer repetitivo porque cada vez que participo en una lectura compartida, pero creo que es una gran oportunidad para conocer nuevos autores o libros que seguramente no habrían llegado a mis manos de no ser así. Es el caso de esta novela, me gusta mucho la novela romántica y en navidades siempre veo películas ambientadas en esas fiestas, pero no se me había ocurrido leer una novela de navidad con su historia de amor correspondiente. El libro me ha resultado muy sencillo de leer, de hecho en un día me lo he leído sin problemas. La historia es muy amena y entrañable, así que me ha gustado.

Kate es una madre soltera de una niña de 8 años llamada Lucy, a la que la vida no se lo está poniendo precisamente fácil. Desde el principio ha intentado salir adelante y para ello se ha mudado en varias ocasiones para empezar de cero y poder dar una oportunidad a su hija de ser feliz. Pero encontrar un trabajo con un horario que te permita ejercer de madre y que tenga un buen sueldo es muy difícil de encontrar. Aunque eso no le impide seguir intentándolo.

La cosa cambia cuando tiene que reunirse con unos abogados para tramitar la herencia de su tía, quien le ha dejado una casa en un pueblo llamado Telluride. Es una casa grande pero también muy antigua, que tendrá que cuidar pero que no podrá vender porque está protegida. Lo que no se espera al llegar es que la casa esté en una situación tan lamentable.

Aún así, ya queda poco para que sea navidad y quiere que su hija Lucy tenga un hogar y disfrute de las fiestas como tendría que hacerlo una niña de su edad; por lo que decide darse una oportunidad e intentar comenzar de cero (otra vez). 

Los problemas comienzan prácticamente desde el minuto uno de su llegada al pueblo, pero la gente es muy amable y todos la ayudan con una sonrisa. Una de las personas que más se cruza en su camino es Chris, un hombre muy atractivo con quien ella no quiere cruzarse demasiado porque no quiere complicarse la vida. 

Veremos si es capaz de salir adelante y si podrá mantenerse alejada de la tentación que supone estar cerca de ese hombre tan guapo que hace que sienta chispas cada vez que se acerca…

El libro consta de 221 páginas y puedes encontrarlo en kindle, os dejo el enlace:

Una auténtica navidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston