Mi obsesión- Angy Skay


 

Vamos a adentrarnos en esta trilogía que estoy descubriendo gracias a otra lectura compartida. Por ahora, solo habiendo leído este primer libro, debo decir que estoy emocionada, me ha encantado y estoy deseando continuar con el segundo. No he querido leerlo antes de escribir la reseña para no adelantarme a acontecimientos pero me ha dejado totalmente ansiosa por continuar.

Enma es una chica rubia y delgada que trabaja duro pero que ha cometido el gran error de mantener relaciones con su jefe, un hombre casado y con dos hijos que no puede darle en el plano sentimental lo que ella necesita, solo se puede conformar con lo que él esté dispuesto a ceder. Aunque tiene sentimientos muy fuertes hacia él decide que no puede seguir aceptando este tipo de relación y presenta su dimisión en la empresa mediante una carta para después desaparecer sin mirar atrás.

Ahora, después de dos años sin verle y trabajando sin parar en una pequeña agencia de viajes que ella misma ha montado, recibe una invitación para visitar uno de los cruceros más punteros del momento. No acepta sin cierto miedo a encontrarse con Edgar, pero mira la lista de invitados y no le ve por ningún lado. Decide aceptar porque es una oportunidad que no puede perder, y se intenta convencer a sí misma de que si se encuentra cara a cara con él mantendrá la coraza que ha levantado en estos dos años para olvidarse de él, pero ¿será capaz de mantener a su corazón silenciado cuando lo único que quiere es sentir su cuerpo duro y masculino que la hace temblar sólo con estar a su lado? 

Como podéis imaginar, Edgar no se lo va a poner nada fácil. Sin ella saberlo, en estos dos años que han transcurrido, él la ha vigilado más de cerca de lo que ella cree. Está un poco obsesionado con ella, aún cuando no le puede pedir nada estando casado. Además de que él, de cara al resto de las personas, es una persona fría y borde al que todos temen, tiene un carácter bastante complicado y prácticamente nadie se atreve a llevarle la contraria.

El libro tiene situaciones que te mantienen en vilo,  hay muchas mentiras, traiciones, atracción… Creo que no os lo deberíais perder, aunque no vais a poder parar de leer cuando terminéis porque el segundo apunta a ser tan bueno como éste o mejor!

Continuará…

Este libro tiene 432 páginas y lo podéis encontrar en el siguiente enlace:

Mi obsesión






Comentarios

Entradas populares de este blog

El demonio escocés - Sarah McAllen

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

Hasta que nuestra muerte nos separe - Ava River