Hasta que mi muerte nos separe - Ava River

 

 

A continuación vamos a seguir descubriendo todo lo que esconde esta trilogía tan trepidante. En este segundo libro la acción es el punto fuerte y te mantiene en vilo a cada segundo. Se podía decir que no es uno de los mejores momentos de nuestros protagonistas pero ya estoy deseando leer el tercero para saber cómo acabarán.

Tras una pérdida inesperada y muy dolorosa para ambos, nuestros protagonistas se separan. Helena se va a Londres a vivir con su tío Charles y ver las cosas con perspectiva. Ha descubierto bastantes cosas de su padre que hace que no quiera relacionarse por el momento con él. Allí dará un giro en su vida acomodada y aprenderá hasta a servir cervezas. 

Por su parte, Jardani necesita internarse en un centro psiquiátrico, donde tendrá que abrir su mente para poner un poco de paz en su corazón, el cual ha permanecido tantos años cerrado a todo el mundo. Aunque la terapia le servirá, no va a ser fácil para él tener que abrirse de par en par con personas desconocidas.

Cuando el amor es de verdad, aunque nos neguemos a aceptarlo como tal, permanecer lejos el uno del otro se hace imposible; por lo que Jardani viaja a Londres en busca de Helena, para intentar lograr su perdón y poder disfrutar con ella de un amor que le arde en lo más profundo de su corazón.

Pero las cosas, como viene siendo natural en esta novela, no hace más que torcerse y tendrán que escapar porque alguien les persigue para matarlos. ¿Podrán perdonarse y escapar juntos? Va a ser una situación muy peliaguda porque no se fían el uno del otro al 100%. Después de todo lo que han hecho, les cuesta mucho perdonarse y la verdad es que ambos muestran un carácter muy fuerte y lleno de orgullo, ¿podrá el amor que sienten el uno por el otro ser más importante que todo lo que tienen que reprocharse?

Os animo a seguir leyendo porque durante este segundo libro vamos a conocer más a fondo a Jardani y vamos a observar una gran evolución por parte de Helena. Ya en el primer libro comenté que el personaje de ella me había encantado, pero según vamos avanzando me sigue sorprendiendo cada vez más y de forma muy positiva. 

Continuará…


Este libro tiene 308 páginas y lo podéis encontrar en kindle. Os dejo el enlace a continuación:

Hasta que mi muerte nos separe


Comentarios

Entradas populares de este blog

En jaque - Teresa Greco

Te lo dije - Megan Maxwell

Una apuesta peligrosa