Seamos tú y yo - Esther Mor


 

Qué libro más divertido, me lo he leído tan rápido que cuando se terminó no me lo podía creer. La historia es como ver una película de comedia romántica en la televisión, pero sin anuncios jeje. A ver si hay suerte y Esther Mor se decide a escribir una continuación porque creo que se podría sacar algo más de miga a la historia, los personajes dan para mucho y sin resultar aburridos.

Blanca es una chica enamoradiza de Barcelona que trabaja de camarera en un restaurante. Su vida cambia cuando aparece Marcos, un chico que con su sola presencia hace que le tiemblen hasta las pestañas. Él viene acompañado de una chica que no le cae nada bien, porque es de esas que te miran por encima del hombro, como si valiesen más que tú y, claro, siendo uno de sus primeros días en ese trabajo pasa lo se espera, Blanca se pone nerviosa con la actitud de esa chica tan odiosa y se le cae el postre encima de ella.

Poco después, aparece Marcos de nuevo en el restaurante pero esta vez solo. Ahí empiezan las miradas y los comentarios entre ellos que terminan con ellos quedando después de que Blanca salga del trabajo, y una cosa lleva a otra. Lo que en un principio no iba a ser nada serio, termina con ellos preparando una boda en menos de un año. 

Pero, ¿de verdad la vida suele ser tan perfecta? NO! Que no digo que no ocurra a veces, pero no es lo normal. Pues este tampoco es uno de esos casos, así que tras una traición por parte de Marcos, Blanca decide poner tierra de por medio e irse a donde la lleve el mapa. Termina en un pueblo con poco habitantes y poco que hacer, en una masía que la dejará disfrutar de paz y tranquilidad, y de grandes paisajes.

Allí conocerá a Edu, un chico con una personalidad un tanto contradictoria que la vuelve loca y por el que rápido se va a sentir atraída, pero ¿saldrá todo como ella se espera? Tendréis que leerlo para descubrirlo! Os lo vais a pasar genial!

Este libro tiene 302 páginas y lo podéis encontrar en kindle en el siguiente enlace:


Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston