Siempre seré sincero - Christine Tales

 


Por primera vez he participado en una lectura compartida con otros blogs de lectura de novela romántica y gente aficionada a este tipo de lectura, y esto me ha permitido descubrir este libro. Me ha parecido muy entretenido y fácil de leer, he tardado apenas un día en terminarlo y me ha gustado mucho. Podéis encontrarlo en kindle unlimited o amazon kindle. Os lo recomiendo, aunque no sé si habrá continuación, porque sus personajes dan para más libros.

Dianne es una chica afortunada, o eso cree ella… Tiene dos mejores amigas, por las que lo daría todo, unos padres que la quieres, ha terminado su carrera y se va a graduar, tiene un novio perfecto con el que decidió independizarse… pero todo cambia cuando su novio decide dejar la relación el día siguiente de su graduación y la echa de su casa. Qué ha pasado? Su vida perfecta se pone patas arriba!

En un principio, decide entregarse al sexo desenfrenado con desconocidos, pero algo hace que se dé cuenta de que ese no es el camino y toma la decisión de cerrarse en banda a los hombres para centrarse en ella. Podrá rechazar al amor cuando se cruce en su camino?

Eros, por su parte, es un chico griego que se siente asfixiado por su padre, quien quiere casarle con una mujer a la que él no ve como más que una amiga. No cree en el matrimonio concertado, por mucho que su padre crea que es absolutamente necesario porque son negocios y él ya se casó de esta manera. 

Decide escapar y coge el primer vuelo disponible en el aeropuerto, que resulta tener como destino Barcelona. Allí encontrará a Dianne junto a sus dos grandes amigas y comenzará una relación de amistad con vistas a algo más, pero frenado por la barrera de ella, que por mucho que se sienta atraída por él tiene miedo a entregarse otra vez al amor.

Podrá dar el paso y entregarse sin miedos? Será Eros tan perfecto como parece? Os animo a descubrirlo! No os vais a aburrir, la historia no es tan simple porque a cada momento la vida te puede dar sorpresas y variar su rumbo de forma totalmente aleatoria.

El libro tiene 251 páginas y lo podéis encontrar en el siguiente enlace:

Siempre seré sincero

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston