Hasta que tu muerte nos separe - Ava River

' ' -

 

Aquí comenzamos a descubrir esta trilogía que empieza pisando fuerte desde las primeras páginas y de la que estoy deseando leer la segunda parte porque la historia te deja con muchas incógnitas abiertas que no puedo esperar descifrar. Conocí a su autora Ava River en instagram y según leí la sinopsis de la trilogía me sentí atraída por su historia. 

Jardani es un hombre con un físico imponente, inteligente y seductor que ha tenido una vida muy complicada. Ya desde el principio sufrió sucesos que lo han dejado totalmente destrozado por dentro, aunque no está dispuesto a mostrar esa debilidad ante nadie.

Toda su familia salió perjudicada por culpa de Arthur Duncan, un hombre de negocios, multimillonario y dueño de 10 de los mejores hoteles en EEUU. Ahora, después de muchos años, Jardani ha decidido llevar a cabo su venganza y, para ello, va a utilizar a Helena.

Helena, aunque pueda parecer la típica hija mimada y tonta de su padre, es una mujer atractiva a la par que inteligente. El problema es que su padre para poder levantar ese imperio, ha descuidado a su hija. Ella se ha criado con las personas que su padre ha contratado para ese fin. Por ello, es una persona que busca que alguien le muestre un poco de cariño, que la hagan sentir una mujer amada y respetada.

En una recepción de uno de los hoteles de su padre, Helena ve a Jardani tan guapo que no duda en seducirle, sin saber que la que está cayendo en sus redes es ella. La relación entre ellos es ardiente, surge una chispa especial que saben que no podrán apagar tan fácilmente. Pero las cosas no siempre son tan sencillas y bonitas como podríamos esperar, o sí?

La pobre Helena va a saber lo que le ocurre a la gente cuando se enamora de las personas equivocadas, porque en sus carnes va a tener que sufrir por ser hija de Arthur Duncan y por los actos cometidos por el mismo, aunque ella también desconozca esta faceta de su padre. Tengo que reconocer que el personaje de Helena me ha cautivado totalmente y espero que siga haciéndolo en los libros posteriores.

En el libro, el tema principal es la venganza, pero a veces todo se tuerce y en el camino, el que termina sufriendo es uno mismo. Es una novela con escenas muy fogosas, pero también con historias que pueden hacer que se te escapen algunas lágrimas (a mí me ha pasado). Resulta muy sencillo leer el libro, una cosa lleva a la otra y te das cuenta de que no puedes parar. Ahora estoy deseando comenzar a leer el segundo para saber qué mas cosas pueden pasar, está en un punto demasiado interesante como para dejarlo.

Continuará…


Este libro tiene 332 y lo podéis encontrar en kindle. Os dejo el enlace a continuación:

Hasta que tu muerte nos separe

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston