Hermano de hielo - Rose Gate


 

Vamos a comenzar con esta saga que he descubierto en instagram cuando anunciaban que dentro de muy poco saldrá a la luz el cuarto libro. Este primer libro no es corto precisamente, pero no os asustéis porque no cuesta nada leerlo. Es muy completo, una gran historia de amor, confusiones, drama, risas aseguradas, una trama muy emocionante, sin olvidarnos de unos australianos que quitan el hipo a cualquiera.

Cristina Blanco es una chica de casi 14 años, hija de un matrimonio, que por situaciones del destino, terminan trabajando en la casa de un embajador en El Escorial. 

Allí conocerá a los hermanos Miller, unos chicos guapos australianos, hijos del embajador. Son gemelos, pero sólo físicamente porque de carácter no se parecen ni un poquito. 

Ese primer momento en el que se conocen hace que se marque el rumbo de la historia; mientras que con Noah son todo tropiezos y malas palabras, con Dy son amplias sonrisas y acercamientos. 

Ella se enamora de Dy, el carácter de él es tan abierto y divertido que encandila a cualquiera y ella no iba a ser menos. Con Noah la relación es inexistente y cuando se cruzan puede pasar cualquier cosa y no buena precisamente, por lo que se evitan cuanto pueden. 

Pasan dos años y las cosas han cambiado, Cristina se está convirtiendo en una mujer a la que chicos como ellos podrían mirar. Así que ha decidido poner toda la carne en el asador por conquistar a Dy. 

Pero las cosas no siempre salen como se quiere y sus caminos se separan durante años. 

Ahora, han pasado 13 años y tras el último desastre amoroso, Cris piensa ir a Australia a buscarlos. Y se encontrará con una situación extraña, Dy ha tenido hijos que viven en casa de su tío Noah y ella tiene que ayudar con los niños. 

Toca relacionarse, conocerse, abrirse al corazón de los demás... 

Os dejo que voy a seguir con la historia... Ahora toca el hermano de fuego 🔥🔥🔥

El libro tiene 666 páginas y lo podéis encontrar en kindle, os dejo el enlace:






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El demonio escocés - Sarah McAllen

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

Hasta que nuestra muerte nos separe - Ava River