Te prometí volver - Edine Connors


 

Para los que me seguís en IG sabéis que estoy participando en la 1ª maratón de historias y este ha sido el primer libro elegido. Cuando vi que uno de los autores disponibles era Edine Connors ni me lo pensé, porque el otro libro que leí de ella me encantó, así que había que probar con éste. Ahora que ya lo he terminado tengo que decir que me ha encantado porque mezcla ciencia ficción (que también me gusta desde siempre) con unas historia de amor de las que traspasan barreras, así que es la combinación perfecta. 

Ben es un chico solitario, al que le gusta leer, tocar el piano y que se ha aislado aún más de todos desde que su madre murió. No ayuda que su padre sea el entrenador del equipo de fútbol y su hermano sea uno de los jugadores más aplicados. Por lo que pasa la mayor parte del tiempo en la biblioteca, pero tiene un pasatiempo que nadie sabe, y es que desde la biblioteca tiene vistas privilegiadas de la puesta de atletismo, donde entrena Alice. 

Alice es una atleta que es esfuerza por conseguir una beca y, aunque sus notas son altas, no son suficiente para conseguirla. Así que deciden ponerle un profesor particular, que por cosas del destino, resulta ser Ben. 

Entre ellos comienza una relación muy especial, porque a Alice también le gusta Ben, aunque él no tiene ni idea. El hermano de ella juega en el equipo de su padre y Ben cree que Alice terminará con un jugador y no con un rarito como él, porque además no le faltan pretendientes. Pero a veces las cosas no son como las vemos y, en esta ocasión se lleva la sorpresa porque Alice quiere ir a un baile de disfraces con él. 

Lo que no se esperan es que el mundo se ponga patas arriba el día antes del baile con la llegada de los cyborg. La llegada de éstos últimos viene acompañada de muerte y destrucción. Los humanos no saben dónde meterse para sobrevivir. 

El tiempo dirá qué será de nuestra parejita, porque cuando todo se ve tan negro la gente cambia totalmente, ya que lo único importante es sobrevivir. Ellos se separan y tardan años en volver a verse, aunque a lo mejor los sentimientos han cambiado... 

Os animo a descubrir esta historia, la lucha por la supervivencia, por mantener vivo un gran amor, donde habrá gente tan egoísta a la que no le importa poner en peligro la vida de otras personas, celos... No le falta de nada!! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston