Cuando lluevan elefantes - Naviru Shorno

 


Qué bien lo estoy pasando con todas las novelas que estoy descubriendo en la #1maratondescubrehistorias y con este libro de Naviru Shorno me he reído de lo lindo.

La protagonista me ha recodado a Bridget Jones por momentos, pero en versión española, lo cual te hace pasar un rato genial. Si la británica era divertida, la española es lo más!! Al principio cuando comienza la historia y vamos a conociendo a Magma, una persona que parece estar peleada con el mundo en general, cualquiera pensaría que vaya persona más odiosa, pero a mí desde el minuto uno me ha caído genial! Me parece muy auténtica!

La novela tiene una historia de amor, pero no consideraría que es una novela romántica, porque con la rama de acción, persecuciones, asesinatos…el amor pasa a un segundo o tercer plano. En este libro nada ni nadie es lo que parece (puede ser incluso mucho peor, jeje), te puedes hacer una ligera idea y seguramente te equivoques en todas tus conclusiones, pero eso es lo que lo hace tan interesante!

El vocabulario utilizado por nuestra protagonista y sus amigas es bastante vulgar, por decir algo, dicen más palabrotas que palabras normales, jajajaja. Así que no me parece de extrañar que cuando llegues al final del libro, el autor nos regale un diccionario para que entendamos todas esas expresiones utilizadas por Magma, que si se descuida podría haber sido incluso más largo que la novela en sí, porque otra cosa no, pero palabrotas…se las conoce todas y si no, se las inventa! Jajaja

Y si esto no había sido suficiente, nos incluyen una tabla de ejercicios que no podría hacerla ni Rambo, jeje. Desde luego yo, solo de pensarlo, ya me he cansado y me tenido que tumbar en el sofá 🤣🤣🤣










Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston