Mi mejor actuación - Elena de la Cruz


 

Vamos a comentar el segundo libro de mi participación en el maratón de descubriendohistorias, que igual que el primero es una novela romántica. Aunque obviamente no tienen nada que ver la una con la otra. 

Ésta es la primera entrega de una trilogía, por lo que habrá que esperar para saber lo que ocurre en los otros dos libros que aún no me he leído. 

Con este primero, he pasado buenos momentos y también malos, el amor es un sentimiento que no siempre va acompañado de felicidad, sino que a veces nos hace incluso sufrir en exceso. 

La historia se centra en Keara y Alan, quienes se han criado juntos, ya que sus ranchos son vecinos y nacieron con tres días de diferencia. Se hicieron amigos desde el principio, pasaban cada segundo juntos y celebraban su cumpleaños el mismo día. Lo cual hace que estén destinados a ser algo más en algún momento. 

Ese momento llegó y crecieron sabiendo que pasarían el resto de sus vidas el uno con el otro. Pero esas promesas que se hacen siendo niños, cuando crecemos pueden cambiar, y es lo que les ocurre. El amor por momentos no todo lo puede y deciden divorciarse. 

Ahora que han pasado 5 años desde que se dijeron adiós, el destino los vuelve a juntar. Ella es la actriz principal de la película, él el director de la misma. ¿Podrán trabajar juntos sin que se tiren los cuchillos a la cabeza? ¿La llama tan intensa del amor que vivieron volverá a encenderse? 

Os animo a que lo descubráis! Os va a encantar! Y llegando al final del libro, os tengo que decir que el epílogo me hizo reír, la autora lo ha enfocado de una manera muy original y me ha encantado! 

Continuará... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

En jaque - Teresa Greco

Te lo dije - Megan Maxwell

Una apuesta peligrosa