En jaque - Teresa Greco



Esta vez sí, ya tenéis disponible el primer libro de la trilogía de Teresa Greco!! Como ya comenté, es la primera vez que publica en España y me escribió porque necesitaba darse un poco a conocer, pero vamos que después de leer su libro creo que va a ser un éxito!! No pude parar de leer hasta que me lo acabé, la pena es que ahora hay que esperar a los otros dos libros para saber el resto de la historia. 

Nuestro personaje principal es Nicole, a quien vamos a conocer de dos maneras. Ella es una chica italiana que está estudiando la carrera de psicología en Ámsterdam. Sus padres viven en Florencia y no son precisamente adinerados, por lo que hacen el esfuerzo para que ella pueda cumplir su sueño de estudiar allí, pero ella tiene que hacer su parte para costearse la carrera, el piso y los gastos. 

Eso nos lleva a su trabajo, por las noches la conoceremos como la Reina Blanca. Trabaja en un local conocido como la Casa de Ajedrez, por lo que la gente que trabaja allí tiene asignados sus roles con piezas del ajedrez, cada puesto dependerá de la antigüedad, lo bien que haga su trabajo y lo que guste a los clientes. 

Por si aún no os habéis hecho a la idea de en qué consiste su trabajo, os comento que la prostitución en Ámsterdam no está prohibida. La Casa de Ajedrez es un local de prostitución en la que se mantiene de manera estrictamente privada la identidad de cada una de las personas que trabajan allí, nadie sabe quiénes son fuera de allí, lo que les permite meterse en su papel cada noche y centrarse en el trabajo. 

Nicole lleva más de 4 años trabajando allí para pagarse todos sus gastos y mandarle dinero a sus padres. Lo que hasta ahora no le ha costado ningún esfuerzo, porque se siente a salvo en su trabajo y gana bastante dinero, cambia cuando empieza a preocuparse por uno de sus compañeros, Torre Negra. 

Él es un chico misterioso y de bastante mal humor, no deja que ninguno de sus compañeros se acerque a él, ni que Reina Blanca se preocupe o le ayude con sus problemas. Está siempre enfrentado a ella y a Rey Blanco, quien muestra un interés especial por Reina Blanca. 

Esta relación con Reina Blanca, hace que ella se sienta atraída aún más por sus problemas, lo que empieza por un "no te aguanto" termina con un deseo sexual no resulto entre ellos que para el lector es la mar de entretenido. 

Fuera de su trabajo, Nicole está muy centrada en su carrera; pero un día, estudiando en la biblioteca se siente atraída por un chico moreno, de ojos azules y con gafas, que hace que se vuelva increíblemente torpe tanto en los movimientos como en el habla, no le salen ni las palabras. 

Empiezan a conocerse y Álex resulta ser un chico muy dulce, cariñoso y que la quiere mucho. Por lo que Nicole se sentirá confusa por tener su corazón dividido entre Torre Negra y él. Son la noche y el día, pero se siente atraída por los dos. 

Con cuál se quedará? Descubrirá los secretos que guardan? Os animo a descubrir todo esto y mucho más!!! 

Continuará... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston