Bonita realidad - Alexandra Star


 

En esta ocasión, he conocido este libro por medio de una lectura compartida en la que no he participado, porque entré en la que vino después, pero me gustó mucho el resumen que leí y no he podido contenerme las ganas de descubrir esta gran historia de amor. Es un libro que se lee de forma muy sencilla, no veo que se alargue mucho en situaciones que no llevan a nada y por eso, cuando te das cuentas ya lo has terminado. Aunque el libro en general me ha gustado mucho, ha habido temas que se tratan en el libro que, por situaciones personales, no comparto con la visión que tiene su personaje principal, pero sé que son  muchas las personas que se sienten exactamente como él. Os animo a que descubráis todos los secretos que se esconden dentro de esta historia.

Nuestro protagonista es Jared, un chico gallego que vive con su padre en su granja. Él fue estudiante de medicina pero su padre se empeña en que aprenda a llevar la granja de la mejor manera por lo que pueda pasar. Y, como si su padre ya supiera lo que iba a pasar, una noche mientras duerme, su padre sufre un infarto y fallece, dejando todos sus bienes a su hijo junto a una carta en la que le explica cosas de su pasado que han estado ocultas durante muchos años.

Todo ello, llevan a Jared a embarcarse en una aventura que no creía posible, encontrará familia que no sabía que tenía en las Tierras Altas de Escocia, porque como todos sabemos tanto Galicia como Escocia, se dice que son lugares bastante mágicos, por lo que cualquier puede pasar.

Allí conoce a Brianna, una chica rubia y ciega, hija del Laird del clan Cameron, uno de los clanes más importantes en ese momento. Aún así, Jared descubrirá de una manera no muy agradable que ese hombre tiene muchas que ocultar y que es capaz de cualquier cosa con tal de seguir en el mando, le da igual quien pueda salir herido.

Habrá luchas entre clanes, tramas en las que se tiene que buscar las lealtades y en donde se irán descubriendo todos los secretos ocultos durante años; pero, sobre todo, habrá mucho amor… jeje.










Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston