Mi mejor error - Gema Samaro


Ya hacía tiempo que no publicaba ningún libro de Gema Samaro, así que cuando me apareció en las sugerencias de Kindle unlimited ni me lo pensé. Este libro no es muy largo y es muy ameno, no es novela de Gema Samaro con la que más me he reído, pero sí me ha entretenido mucho, así que ha cumplido su objetivo. 

Yago es un empresario al que no le va nada mal en el trabajo , pero que en el amor no se implica en absoluto. No quiere complicaciones a nivel sentimental, no cree para nada en el matrimonio ni en el compromiso pero, sin embargo, valora muchísimo la familia, adora a su hermana y su sobrino.

Pero eso lo mismo cambia, ahora que tenía un viaje preparado en el paraíso. Su sobrino le gana una partida al ajedrez y le toca pasar sus vacaciones en un hotel perdido en mitad de la nada porque Diego quiere pasar cada segundo con Yasmina Trujillo, su amor platónico.

Lo que en un principio puede parecer que ese verano va a ser un infierno, gracias a la presencia de Kira, una de la animadoras del hotel, quien le llama la atención desde el primer momento. Él no tiene ninguna intención de realizar ninguna de las actividades del hotel pero termina participando en las clases de aquagym que imparte Kira.

Ella es una persona que ha sufrido mucho por culpa del amor, es de esas personas que cuando se enamoran se entregan al 100%. El problema es que cuando la persona no es la adecuada tu corazón se queda totalmente destrozado. Por eso, ella ha decidido que si él no tiene intención de entregarse de la misma manera o no quiere comprometerse, va a disfrutar del momento sin implicarse emocionalmente. Ya veremos si lo consigue…jeje.

Tania, una de las compañeras de Kira en el hotel, es camarera y cree haber encontrado el amor verdadero en el hombre más perfecto que se ha cruzado en su vida, Jacobo. Él es médico y no puede estar con ella tanto como quisiera pero ella cree que es media naranja. El problema es que entre los clientes de este año hay uno que no hace más que mirarla de una manera que hace que le suba su temperatura corporal… 


Os lo vais a pasar genial con la historia, en  este hotel puede pasar cualquier cosa… jeje.


Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston