Obsesión, tú y yo somos uno... o ninguno - Elisabeth Gilmore

 


Ya tenemos disponible el nuevo libro de Elisabeth Gilmore, la segunda parte de "Obsesión, el lado oscuro del amor", un thriller policíaco con el que nos dejó en vilo. Creo que si tuviera que comparar los dos, me quedaría con éste, porque ha ahondado más en los personajes, sus sentimientos y sus miedos.

Tras un final que nos dejó en estado de shock, el tiempo ha pasado y la vida de nuestros protagonistas ha cambiado. Tessa es la que más tocada quedó y no es para menos, ya que su vida estuvo en serio peligro. Por lo que es normal que se muestre más sensible a cualquier cosa que ocurra a su alrededor, siente miedo de no poder confiar en la gente, y es que muchas veces las secuelas de esas situaciones no son sólo físicas.

Aunque no todo ha sido bueno, durante el caso demostró que es una gran periodista, que se fija hasta en el más mínimo detalle y eso ha tenido su recompensa, ya que ha encontrado trabajo en un periódico mucho más grande, cumpliendo así uno de sus sueños.

Su primer gran trabajo para el periódico la llevará hasta la ciudad de Granada, donde dos mujeres han sido halladas en posiciones casi idénticas, con una indumentaria parecida y con otros detalles que llevan a pensar que la persona que está detrás tiene algún tipo de obsesión con Tessa otra vez.

Cómo puede ser? Ella no conoce a nadie allí, así que no se explica todo lo que le están contando. Trabajarán investigando el caso e intentando llegar al fondo de todo este asunto. No estará sola, ya que cuenta con Sergio, el fotógrafo, y Alba, la abogada, por si acaso se necesita.

Lo que comienza con mucha ilusión, por la oportunidad de crecer en su trabajo, se va volviendo muy duro según van descubriendo información sobre el caso. Aunque no solo es por lo que descubre, sino porque se siente sola teniendo a Tom tan lejos, cada día le echa más de menos.

Lo que ella no sabe es que él está más cerca de lo que piensa y es que, como piensan que tras estos casos se esconde una nueva obsesión con Tessa, no pueden dejarla desprotegida y uno de los que van a estar vigilando cada uno de sus pasos, va a ser él.

Si ya conoces alguna de las historias de Elisabeth, sabrás que la magia no va a faltar y en este caso, se ha superado, está muy presente!

Ya para terminar diré que en este libro hay bastantes personajes secundarios, que son los que han dado sentido a la trama y son muy importantes para el transcurso de la historia. Pero entre todos ellos, hay uno que no creo que se me vaya a olvidar y eso que no aparece prácticamente nada, la casera de Tessa, qué risa con esa mujer, casi da más miedo que la persona que tienen que buscar. Menudo carácter tiene la mujer!!! jajajaja

El libro tiene 276 páginas y lo tenéis en kindle. Os adjunto el enlace:

Obsesión, tú y yo somos uno o ninguno

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Sinuosa tempestad - Kristel Ralston