Hielo eterno - Charlotte T. Loy


 

Nueva entrega de Los Guerreros de la Tierra, una saga espectacular, donde tanto hombres como mujeres demuestran ser de otra pasta. Son guapos, ágiles, fuertes, pero ante todo leales, entre todos han formado una familia, a la que defenderán por encima de sus propias vidas.

Se podría decir que el protagonista de este libro es Icy, por eso el título, ya que su presencia es como el hielo, es una persona que cubre muy bien sus sentimientos, aunque River sabe leer cualquiera de sus gestos y expresiones, por algo es su pareja eterna.

Al comienzo de esta historia, Icy se ve forzado a desvelar un secreto que lleva guardando muy dentro durante muchos años, no se lo ha contado ni a su mejor amigo Stone, por lo que éste último se siente traicionado por él, por habérselo ocultado tanto tiempo y no haber tenido la confianza suficiente.

Ahora, con el descubrimiento de ese secreto, tienen una nueva misión de rescate y, para ello, deberán unir sus fuerzas con los poblados de Eternos, con los que han tenido enfrentamientos durante tantos años, además de tener que volver a verse las caras con Kostar, el padre de Lake, lo cual no será una situación agradable. Desde luego, a mí no me gustaría estar allí en ese momento jajajaja.

La misión va a ser muy peligrosa, pues los humanos a los que se tendrán que enfrentar estar armados con materiales que pueden acabar con ellos, por mucho que tengan sangre de Eternos. Y, por si fuera poco, el grupo ahora mismo no está en su mejor momento y, para este tipo de enfrentamiento, deberán limar asperezas para que no surjan conflictos.

Entre todos estos preparativos y enfrentamientos, las parejas se van formando, unas más rápido que otras, pero una cosa está clara y, es que la Madre Naturaleza tiene un sentido del humor un tanto peculiar, y ha elegido el peor momento para que todos hayan encontrado sus parejas eternas y se dejen llevar por esas hormonas revolucionadas.

Ahondaremos en los recuerdos de momentos pasados hace muchos años, en los que surgió el distanciamiento de Icy y Kostar, quienes antes eran como hermanos y que ahora no pueden ni verse. Veremos a ver si pueden llegar a algún tipo de entendimientos en el proceso.

Además, conoceremos más sobre Kostar y hasta nos hará replantearnos si sus intenciones son buenas o, por el contrario, está siendo como ha sido siempre, un manipulador que sabe engañar a cualquiera y darte la puñalada en el peor momento.

Tenemos mucha acción, por lo que leeremos con bastante facilidad, aún así, también tendremos momentos tiernos, en los que nos emocionaremos, pues ver cómo estos pedazo de hombres se desmoronan no es algo sencillo ni fácil de digerir.

El final ha sido del todo inesperado y te deja con ganas de mucho más, os diré como la autora...

Continuará...

El libro tiene 506 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Hielo eterno

Comentarios

  1. ¡Pedazo de reseña has hecho de mi Hielo eterno! ¡Maravillosa! Mil gracias de todo corazón. Me ha encantado. Y ya sabes... ¡La saga continúa! ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es un placer leerte, es una pena no tener más tiempo, aún así, poco a poco intentaré leer todos y cada uno de tus libros. Sus personajes están muy bien trabajados y me haces sufrir y disfrutar a partes iguales!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Sinuosa tempestad - Kristel Ralston