La tentación lleva perfume de rosas - Judit Fernández



Tras una primera parte que me encantó, nos adentramos ahora en la historia de la hermana menor de Violet. Esta vez nos alejamos del mundo de las telas para centrarnos en los centros de mesa... Y os aconsejo estar pendientes, pues el próximo libro de la autora os va a sorprender!!

Siempre me han gustado los libros de época, ya que me gusta ese tipo de romances, donde el cortejo tiene mucha importancia y, donde cada descuido puede costar muy caro, por eso hay que tener tanto cuidado con los escándalos y, sino que se lo digan a nuestra protagonista.

Justo en esos días, la Vizcondesa de Hale decide que va a nombrar a su heredero entre sus dos nietos: Leonard y Maxwell, con quienes no ha tenido demasiado trato y de los que solo ha oído malos comentarios sobre su comportamiento. Ambos tienen reputación de ser mujeriegos y eso a la Vizcondesa no le gusta nada, a pesar de que hayan estudiado sus carreras en las mejores universidades. Por lo que, su decisión dependerá de lo que le demuestren, ella necesita saber que dejará su herencia en las mejores manos.

Lord Maxwell Bedford conoce a Rose desde que eran pequeños, y se ha enterado de todo el escándalo en el día de su debut, así que se le ocurre un plan en el que ambos pueden salir beneficiados. Él necesita demostrar a su abuela que no es un mujeriego y puede sentar la cabeza, mientras que ella debe limpiar su reputación. Se os ocurre lo mismo que a él? Seguro que habéis acertado! 

Le ofrece a Rose convertirse en su prometida y así salir beneficiados los dos. Ella, en un principio, se muestra recelosa. No cree que dicho plan vaya a salir bien, pero cuando Maxwell le dice que con quien se está jugando la herencia de su abuela es con Leonard, Rose se convence de que tienen que luchar por ello, sea como sea, con tal de vengarse del hombre que tanto daño ha hecho a su reputación y a su corazón.

Ella deberá intentar convencer a la Vizcondesa de que es la mujer perfecta para su nieto, teniendo que cocinar una tarta o aprendiendo a montar centros de mesa, para competir en un concurso al que acude la Reina. Veremos si consigue todos sus objetivos...

La relación de Maxwell y Rose comienza por una amistad, sin embargo se dan cuenta de que, cuanto más tiempo pasan juntos y se van conociendo, sus sentimientos van cambiando hacia algo más. Mientras que Leonard, al ver que su primo puede quitarle a la mujer que suspiraba por él hasta hace dos días, muestra cada vez más interés por ella.

Está todo en el aire y, desde luego, el lector no se aburre en ningún momento. Así que no esperes más!

El libro tiene 476 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

La tentación lleva perfume de rosas

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Sinuosa tempestad - Kristel Ralston