La magia del destino - Mónica Díaz



Es el segundo libro que leo de esta autora y, si bien no tienen nada que ver el uno con el otro, ambos son libros ágiles y muy entretenidos que no te das ni cuenta y los lees del tirón. En este caso, la historia se desarrolla en Italia, estuve hace ya unos años, así que me ha servido para recordar esos momentos.

La historia me ha encantado y, sobre todo, comprobar que por mucho que luchemos contra ello, si nuestro destino es conocer a alguien, en algún momento ocurrirá.

Bianca ha cambiado su vida de lujos por un piso mucho más pequeño, sobre todo porque lo que tiene claro es que quiere luchar por su sueño y convertirse en empresaria. Y no para en su empeño hasta que logra abrir su tienda de ropa, donde mostrará los diseños que ella misma ha creado, aunque con ello haya conseguido enfadar a su padre y a su hermano.

Aless, por su lado, conoció a una chica en un choque accidental y no ha podido olvidarla, hasta tal punto que no duda en seguir sus pasos tras un nuevo choque para poder saber más de ella. Se presenta en la nueva tienda de Bianca intentando un acercamiento, aunque no le sale como espera. 

Eso sí, la semilla está plantada y a partir de ahí pueden ocurrir muchas cosas. Sobre todo porque Aless no es un chico normal, Bianca le considera muy atractivo, aunque no sabe que es un modelo muy conocido y perseguido por los periodistas. Ya habrá tiempo de enterarse...

Lo que no se entiende, es cómo Bianca, teniendo como pasión la moda, no conoce al gran Aless Adoni!!! Creo que es uno de los puntos fuertes, pues él no está acostumbrado a que una mujer no caiga a sus pies. Normalmente, las mujeres le persiguen intentando tener algo con él, sin embargo ella no duda en hacerse de rogar...

La vecina de Bianca me ha dejado alucinada, es una mujer que no está bien de la cabeza y cada vez que la ve no deja de insultarla. Es un acoso y derribo con ella, que no se sabe muy bien a qué se debe, nos enteramos de su problema psicológico por su hermana, quien se lo explica para justificar su comportamiento.

A la par, tenemos también a su amiga Helena, que tiene una relación con Matteo. El problema es que, a pesar de que sus amigas le insisten en que las historias que cuenta su chico son increíbles, ella se cree todo lo que le cuenta y es capaz de dejarlo todo por él. Una relación tóxica en toda regla, que habrá que ver cómo termina.

 El libro tiene 222 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Sinuosa tempestad - Kristel Ralston