Más fuerte que la razón - Clara H. Vial


 

Si aún no habéis comenzado a leer esta serie, os recomiendo que no lo dejéis por más tiempo. Son cuatro libros, a cuál mejor y, con éste llegamos al final, para mi desgracia. He disfrutado mucho la historia de estos cuatro jugadores de rugby profesional. 

El estilo de la autora es muy bueno, tanto su forma de expresar la historia como las tramas que incluye, en las que no falta acción, hacen que te atrapen desde el principio. Todo eso, por si estos chicos no lo consiguen por sí solos, que ya es difícil, porque menudos hombres...

Uno de los personajes que aparece como secundario en estos libros, un agente de seguridad llamado Knox, será el que inicie la nueva saga, GBS, donde cambiaremos a nuestros jugadores de rugby favoritos por estos agentes. Imagino que la acción, no solo no bajará, sino que conseguirá acelerar nuestros corazones con las nuevas historias.

Centrándonos en este libro, conoceremos por fin la historia que unió las vidas de Max y Cassandra.

Ella trabaja en una editorial desde hace tiempo, aunque su sueño es convertirse en escritora. Por ahora solo ha conseguido ser escritora fantasma y poder ver cómo sus novelas triunfan en manos de otras personas.

Ahora le han pedido que escriba la biografía del padre de Max, sabiendo que no podrá contar toda la verdad, pues a nadie le gusta ver cómo se cuentan cosas que puedan ensuciar su buen nombre. Esto les obligará a pasar mucho tiempo juntos.

Apenas han comenzado a conocerse, cuando Cass descubre que la han engañado vilmente y no está dispuesta a dejar que se salgan con la suya sin pagar por ello. Así que ha decidido que necesita un abogado, pero no uno cualquiera, sino el mejor. Y ese no podía ser otro que no fuera Max.

Cuando le pide que se haga cargo de su caso, no se espera lo que él va a pedir a cambio. Ambos llegarán a un acuerdo por el que, durante un tiempo se harán pasar por pareja, pues Max necesita crear una imagen más conservadora si quiere conservar su puesto en la firma de abogados donde trabaja. 

Que los dos se necesitan está clarísimo, la cuestión es que a veces, algunos acuerdos que pueden parecer muy beneficiosos, se pueden torcer y despertar en nosotros sentimientos que no sabíamos que queríamos ni que pensábamos que iban a surgir.

Habrá que ver qué les depara esta historia, desde luego no te aburres con ella. Me ha parecido un gran broche a esta serie! Ahora habrá que comenzar con la de GBS!

El libro tiene 430 páginas y está disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Más fuerte que la razón

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Sinuosa tempestad - Kristel Ralston