Juramento de sangre - Majo López



Segundo libro de la serie Susurros del infierno, de la autora Majo López, de quien voy leyendo cada libro que saca, porque me gusta su estilo a la hora de escribir y cada vez lo hace mejor. Son libros con tramas bastante rápidas que apetece leer, en este caso me ha sorprendido la evolución de alguno de sus personajes, veremos a ver qué ocurre en el tercero.

Darío ha recibido un nuevo encargo de su jefa Samay, quiere que le traiga a Inés, una mestiza que se ha criado como humana pero que también tiene sangre de demonio. Tampoco es como que pueda negarse, ya que Samay le ha dejado claro que su vida depende de que realice este trabajo. 

Inés trabaja en el bar del pueblo, situado en la plaza, como camarera. Parece que es un día como cualquier otro hasta que un chico que quita el sentido entra en su campo de visión. 

Aunque claro, la imagen que tiene de sí misma es tan mala, que ya de primeras piensa que un chico como ese no podría fijarse en ella. 

Darío sabe el efecto que causa en las mujeres, lo que no suele ocurrir es que ella sea la que remueva todo su interior. Él sólo tiene pensamientos hacia Elena y los demonios son muy fieles a sus sentimientos, así que no entiende qué le sucede con esta chica. 

Decide ponerla celosa con su compañera y amiga, aunque no tendrá que esforzarse demasiado ya que Carlota no parece ser tan leal a su amiga y se lanza a sus brazos por menos de nada. 

Un personaje que hasta que la historia avanza y abandonan el pueblo me llevó de cabeza, no me gustan esas falsas amistades. Para mí los chicos de mis amigas son intocables, incluso si aún sienten una atracción y no han tenido nada, será por personas donde elegir... 

La aparición de Sean en el pueblo favorece que acudan todos juntos a la boda que se va a celebrar, Darío ya sabe lo que tiene que hacer, pero no pasa nada por hacer una parada en el camino. 

Inés no sabe nada de su realidad, ella pensaba que era una chica normal, del montón, sin mucho que aportar, y descubre que es mucho más que todo eso. 

En la boda se reencontrará con sus viejos amigos y con la persona que creía ocupaba su corazón, el problema es que ésta última ha cambiado muchísimo y él ahora no puede dejar de pensar en Inés.

Hay amor, traiciones, hechizos, juramentos, erotismo y lucha. Lo tiene todo, así que no te lo pierdas!!! 

Ahora a esperar el tercero, donde conoceremos la historia de Sean!!! Lo estoy deseando!!!

El libro tiene 221 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

  1. Me ha gustado mucho leer tu reseña! Muchas gracias por tu apoyo y todo lo que haceis por mi.

    ResponderEliminar
  2. Es un placer leerte y acompañarte en esta aventura!! Disfruto mucho con tus libros

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Sinuosa tempestad - Kristel Ralston