El peso del pasado - Paloma Sánchez Cortés


 

Ya he leído unos cuantos libros de esta autora y son un acierto, libros que no son largos en exceso, con tramas bastante entretenidas. En este caso, mete la lucha por la confianza, la búsqueda de un amor auténtico, con algún toque de acción. Se lee muy fácil aunque algunos personajes me hicieron querer tirarme de los pelos… jajajaja

Clara lleva un tiempo pendiente de un caso de asesinato cometido por un arquitecto, hasta el punto de llegar a obsesionarse, muchas noches se despierta en mitad de la noche sintiendo lo que pudo sentir la víctima de Carlos, Lo que provoca que su nueva novela, que está escribiendo basándose en esa historia haya quedado estancada.

Cosas del destino, tiene la oportunidad de conocerle y hacerle una pequeña entrevista, lo que en un principio parece que no va a llevar a nada, se convierte en un ofrecimiento por parte de él para ir a Roma, donde tiene una casa y podrá seguir escribiendo su novela, ya que podrá contestar a las dudas que le puedan surgir sobre su caso.

Y a estas alturas os pregunto, os irías con una persona que es el principal sospechoso de un asesinato a oro país, sin conocerle de nada? No os daría miedo? Seríais capaces de confiar en que no os haría daño? Es algo que a mí se me pasó por la cabeza, no sé si podría hacer algo así.

Menos mal que no es el caso de Clara, sino nos habríamos quedado sin novela, jeje. Ella cree que puede ser una gran oportunidad para ella, además de que por lo poco que ha podido conocerle, le ha visto una persona muy agradable y educado, no cree que vaya a tener ningún problema con él. Y también está el hecho de que necesita su ayuda para desbloquear su novela.

A eso habría que sumar que Clara ha tenido un final un tanto sufrido con su anterior marido, quien después de tomar decisiones muy importantes con respecto a tener hijos, decidió abandonarla por una chica bastante más joven a la que había dejado embaraza. Algo que a ella le ha afectado muy profundamente! Y es otra de las razones por lo que no ve tan mala opción irse un tiempo con Carlos a Roma y cambiar de aires.

Lo bueno del viaje es que se van a conocer mucho mejor, aunque ella siga teniendo sus dudas sobre el caso y sobre su inocencia. A eso hay que sumarle, que Carlos puede llegar a sorprender en varias situaciones por el cambio en su comportamiento, llegando a pensar que a lo mejor no es tan inocente como podríamos pensar en un principio.

Mi opinión sobre Carlos ha estado llena de altibajos, me ha decepcionado en muchos momentos y he llegado a pasar miedo por Clara. Aunque claro, para descubrir si él fue capaz de cometer esos asesinatos deberéis leer el libro y descubrirlo! Os aseguro que vais a pasar un buen rato mientras indagáis sobre el caso, ya que es una historia que se lee del tirón, no es de esos que dan pereza!

El libro tiene 253 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:


Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Sinuosa tempestad - Kristel Ralston