El portal a Dosnaowe - K. Phylaso


 

Aquí tenemos otro de los libros que he leído de esta autora, esta vez nos metemos en el mundo de la fantasía con el inicio de esta bilogía que os encantará y que estoy deseando continuar con la segunda parte, ya que la historia no termina en este primer libro. 

Mera es una joven estudiante en una escuela un tanto peculiar, por qué? Pues porque lo que no os he dicho es que no vive en la Tierra, sí que nació allí, pero hace unos años se vino a vivir a Narweng. La Tierra en realidad es el refugio de los que son exiliados de este planeta.

Por lo tanto, en la escuela puedes encontrar todo tipo de criaturas, con muy diversos poderes. Por haber, hay hasta ángeles!!! Sí, has leído bien, aunque lo que aún no sabes es que uno de ellos es muy especial, ya que tiene las alas negras, algo que nunca ocurre entre los ángeles, por ello la gente no se ha comportado demasiado bien con él. Se llama Corvus y es el mejor amigo de Mera.

No se puede decir que Mera no tenga amigos, aunque también hay personas con las que no tiene un trato especialmente cercano. Uno de ellos es William Blackstone, quien no puede ni verla, aunque el sentimiento es mutuo.

La relación con Blackstone dará un giro de lo más interesante y será lo que marque el eje central de la trama del libro. Ambos van a estar mucho más unidos de lo que les gustaría y tendrán que aprender a colaborar juntos quieran o no, eso sí, la confianza tendrán que trabajarla mucho y nunca sabes si podrás confiar ciegamente en una persona con quien siempre te has llevado mal.

Gracias a ese cambio en su relación, Mera descubrirá que un colgante heredado de su familia tiene mucho más significado del que podría haber imaginado y que será una llave para adentrarse en un plano paralelo conocido con el nombre de Dosnaowe. 

Es un lugar donde no todo el mundo puede ir, los que tienen acceso a él van con mucho cuidado, pues una vez que lo cruzas nunca sabes lo que puede ocurrir allí. Ella tendrá que trabajar muy duro si quiere estar en condiciones para lo que se le viene encima, los que ya pertenecían a la Hermandad de los Protectores de los portales ya saben cómo manejar su energía pero Mera no tenía ni idea de que iba a pertenecer a ese grupo ni de cómo controlarla para poder luchar en los Opuestos.

Un libro lleno de magia, criaturas de todo tipo, un vínculo que deberán romper intentando no matarse en el camino, amistad, algo de amor, luchas y altas dosis de acción son algunas de las cosas que encontrarás y que te harán pasar un buen rato mientras cruzas esos portales con sus personajes.

Ahora tendremos que leer el segundo si queremos saber cómo termina, porque son dos libros y el primero te deja con ganas de mucho más. Nos quedamos en un momento muy importante y con muchas variables pendientes. Así que... Continuará...

Este libro tiene 462 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace para libro físico o digital.

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Sinuosa tempestad - Kristel Ralston