El arte de engañar al karma - Elísabet Benavent


Este año, para mi cumpleaños, mi suegro decidió regalarme este libro como sabía la existencia de mi blog, y hay que reconocer que ha sido un gran regalo. El libro es muy gordo, con lo cual no te lo lees tan rápido pero te tiene enganchad@ desde el principio hasta el final. Me ha encantado!! Lo recomiendo 100% si quieres pasar un buen rato, es muy divertido pero a la vez te hace reflexionar sobre cómo afrontamos las relaciones de pareja.

Nuestra protagonista se llama Catalina Beltran, es una actriz en horas bajas, con un trabajo en un call center que no disfruta precisamente. Vive en una habitación sin ventana, alquilada en un piso con otras cuarto chicas en el barrio de Chamberí. Con sus ingresos es lo mejor que se puede permitir.

Un día, su madre y ella van a la casa de su tía abuela Isa, para hacer limpieza ya que murió. Cata descubre unos cuadros en el desván y su madre le recomienda que los venda, así por lo menos se saca unos ingresos extras. Así que termina en el Rastro para venderlos.

Allí, conoce a Eloy, un marchante de arte con una galería, que le ofrece promocionarla para vender sus cuadros porque cree que va a ser una buena inversión para ambos. Pero Cata no le dice la verdad y le hace creer que fue ella quien pintó los cuadros. Quiere darle una buena impresión a Eloy porque le considera un hombre muy sexy y cualquier excusa para estar a su lado le vale.

Eloy monta una exposición a puerta cerrada con gente experta del mundo del arte para darla a conocer. Entre los presentes se encuentra Mikel, un artista reconocido y que en la última celebración de ARCO revolucionó el mundo del arte. A él le han gustado los cuadros, pero no se cree la historia de Cata.

Y ahí comienza todo el lío... jeje. Como os podéis imaginar a partir de ahí se va a liar todo pero bien, ¿podrá Catalina vender sus cuadros? ¿Descubrirán su gran mentira? ¿Conseguirá llamar la atención de Eloy? Ya me contaréis qué os parece a vosotros... yo me lo he pasado genial!






Comentarios

  1. Hola

    Bueno, no puedo añadir nada a lo que has publicado para no dar más datos sobre la historia, pero no tenía ni idea de como se movía el mundo del arte y de los coleccionistas y me ha aclarado bastante.

    Me ha tenido bastante intrigada.

    Recomiendo leerlo, me ha gustado bastante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston