Buscando esposa - Julia Quinn


 

Con todo el dolor de mi corazón llegamos al final de esta saga, a lo largo de los ocho libros hemos ido cogiendo cariño a la familia Bridgerton, pero todo lo bueno tiene que acabar en algún momento. Creo haber leído que Julia Quinn tiene alguna otra saga, así que lo miraré y si es así, aparecerá más adelante por aquí. Este último libro merece la pena, como todos los anteriores. Es my divertido y bastante rápido de leer.

Gregory es ya el único hijo de la familia Bridgerton que falta por encontrar el amor, y después de ver las relaciones de todos sus hermanos quiere creer que él también se enamorará locamente de alguna mujer. Por eso, cuando va a una fiesta de su hermano Anthony y su cuñada Kate, y ve la nuca de esa mujer, sabe que es ella. Es un flechazo absoluto, ni siquiera le ha visto la cara, pero siente que su mundo se tambalea y cree que eso solo puede ser fruto del amor verdadero.

Hermione es una mujer muy hermosa que eclipsa a cualquier mujer que esté a su alrededor. Ella está en la fiesta con su mejor amiga Lady Lucinda, que no es que sea fea, pero con su amiga los hombres se acercan para hablar y bailar con ella para conseguir un trato de favor con Hermione.

Gregory solo tiene ojos para su amada Hermione, busca cada pequeña oportunidad para estar con ella y sacarla una sonrisa. Quiere enamorarla al mismo nivel que él y pasar el resto de su vida con ella. Todo se complica cuando viene Richard, el hermano de Lady Lucinda, a buscarla para que se case con Lord Haselby en un matrimonio concertado. 

Richard también está enamorado de Hermione desde hace tiempo y no le piensa poner las cosas fáciles a Gregory...





Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston