Mi sol mi luna - Calista Sweet


Aunque no se considera saga, se podría considerar el tercer libro en el que coinciden varios de los personajes. Por lo que me dijo Calista Sweet falta otro en el que también aparecen, así que a no mucho tardar estará por aquí. Me ha encantado como ya hicieron los dos anteriores aunque es verdad que se me ha hecho corto, jeje. 
Luna es la novia de Román, y le acompaña a una barbacoa familiar. Lo que no se espera es encontrarse con la intensa mirada de Nahuel, uno de los hermanos mayores de Román. Y lo que con su chico no se ha despertado, con una sola mirada de Nahuel su corazón se acelera. 

Nahuel no cree que Luna sea una chica para Román, considera que está muy por encima de su hermano. Le ha bastado un segundo en presencia de ella para darse cuenta de que ha despertado un sentimiento que no creía posible y menos de esta manera. Pero no va a darse por vencido, tiene que conseguirla sea como sea. 

Román se da cuenta de las intenciones de su hermano desde el principio y le deja las cosas bien claras, no piensa dejar que nadie le quite a su chica. Pero Nahuel ya ha decidido que Luna va a ser para él y hacen lo que mejor se les da, apostar. Así que deciden luchar por Luna y que gane el mejor, pero Román juega con ventaja y no se lo va a poner nada fácil.

A todo esto, entra Estela, la madre de ellos dos, que decide hacer un fin de semana en familia. ¡La que se puede liar con todos juntos en una aventura familiar! Los asientos se deciden al azar, por lo que puede que no te toque sentarte con quien tú quieres... 

Os animo a pasar un buen rato, porque creo que os vais a reír de lo lindo con esta historia. Es una familia de lo más variopinta y puedes esperar cualquier cosa de cualquiera de ellos, todos te pueden sorprender. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston