No todas las princesas llevan corona - Sweet Melibea


 Nunca había leído nada de esta autora, así que no sé cómo serán los demás libros. Este se lee rápido porque no es muy largo y es una historia muy del día a día, lo que te hace sentirte más identificada con los personajes, porque los sientes más reales.

La historia se centra en Sofía, una bibliotecaria que jamás se ha enamorado pero a la que le gusta adentrarse en cualquier historia de amor de las novelas. Vive con su hermano Cristóbal y le gusta salir de fiesta con su amiga Valeria, aunque tienen gustos musicales muy diferentes, a ella le gusta más la música ochentera.

Dani es abogado, divorciado y padre de una niña de 4 años llamada Carmen. Su exmujer y su mejor amigo están juntos, pero después de un tiempo terminó aceptando esa relación porque cree que es lo mejor, sobre todo para su hija. 

Una noche en la que sale con sus amigos de fiesta se cruza con Sofía y siente algo que no sabe explicar, no puede dejar de pensar en ella aunque lo que no sabe es que sus caminos volverán a cruzarse antes de lo que piensa. 

Ambos tienen mucho que aprender juntos y la química que hay entre ellos es realmente abrumadora ¿podrán estar juntos como en las novelas de amor que lee Sofía? Ya se verá... a veces esa inexperiencia en las relaciones y la falta de ganas de la otra persona para volver a abrir su corazón después de que alguien ya se lo haya roto, puede hacer que una relación destinada a funcionar falle sin remedio. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston