La chica de los ojos color café - Lisa Kleypas



Me da pena poner punto y final a esta saga de Lisa Kleypas, me ha encantado pero ya he estado mirando alguna otra saga de esta autora, así que creo que no tardaremos en comentar algún otro libro suyo. Los cuatro libros que forman la saga Travis me han gustado mucho, pero tengo que reconocer que el que más me ha gustado ha sido el tercero, Jack es en mi opinión el mejor de todos, aunque la historia de Joe no os la podéis perder porque también merece la pena.

Avery Crosslin es una organizadora de bodas muy meticulosa y ordenada, montó una empresa con su hermana, a la que encontró en el hospital cuando su padre enfermó porque no son de la misma madre, y desde ese momento se volvieron inseparables... Ahora, tres años después, su empresa funciona a las mil maravillas y no les falta el trabajo.

En uno de sus trabajos, conoce a Joe, uno de los hermanos Travis, pero le confunde con el fotógrafo contratado para la boda. Ni se imagina cuánto le va a cambiar su vida desde ese momento.

Joe, por su parte, se siente atraído por Avery desde el primer momento, sobre todo por el hecho de que ella parece no tener ninguna intención de tener ningún tipo de relación con él. Lo cual, es muy raro, está acostumbrado a que cualquier mujer bese el suelo que pisa, el problema es que se suelen acercar a él por los motivos equivocados, sólo quieren aprovecharse de su dinero y su posición.

Avery tiene una historia truculenta sin superar que la impide imaginarse teniendo una relación con alguien, así que se lo pone realmente difícil a Joe. Si quiere conquistarla se lo va a tener que currar y mucho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston