Por un beso - Julia Quinn


 Ya nos vamos acercando al final de esta saga tan divertida. Me parece increíble que siendo ya el séptimo libro no me haya aburrido ni un poco con esta historia, la gente podría pensar que siendo tantos libros de la misma familia sería más de lo mismo una y otra vez, pero os aseguro que ni se parecen. Cada libro es único, igual que lo somos las personas por mucho que seamos hermanos y tengamos cosas en común. 
Hyacinth Bridgerton comienza su tercera temporada para encontrar marido, pero ¿de verdad quiere casarse o aún no ha encontrado al hombre que pueda estar a su altura? Siendo la más pequeña de ocho hermanos tiene una personalidad muy peculiar, podría decirse que se ha hecho a sí misma, y pocas personas pueden lograr su nivel de ingenio. 

Pero este año va a ser diferente... Como cada martes va a leer a Lady Danbury en su casa, lo que no espera es conocer a su nieto Gareth St. Clair, quien tiene una reputación un tanto desfavorable entre las damas respetables y casaderas. Aunque hay que reconocer, que su atractivo hace difícil resistirse a él.

Desde el comienzo los dos se llevan bien, hay muy buena química entre ellos, lo que hace que Gareth le confíe algo que no puede salir de ellos, el diario de su abuela. Está escrito en italiano y él no tiene ni idea de idiomas, pero da la casualidad que Hyacinth sí sabe algunas palabras y expresiones de italiano, por lo que se ofrece a ayudarle en la traducción del diario.

Lo que para muchos a simple vista es el cortejo de una pareja que podría llegar a casarse, para ellos se convierte en la búsqueda de un tesoro, para lo que tendrán que ir encontrando cada una de las pistas y descifrando lo que quieren decir. Aunque pasar tanto tiempo juntos puede hacer que salten chispas, jeje.

Continuará...

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston