Susúrrale mi nombre al viento - Josephine Lys


Con este libro terminamos esta trilogía de escoceses que me ha encantado, no sabría decir cuál de los tres me ha gustado más. Son muy divertidos, las historias que cuentan muy entretenidas y los hombres demasiado atractivos... jeje. Ya tengo en mente leerme otra de las trilogías de esta autora, lo estoy deseando, seguro que tampoco me decepciona.

Al ser la última, los que ya se hayan leído los dos primeros libros sabrán quién es el protagonista porque sólo queda uno de los hermanos McGregor por encontrar el amor, o en su caso sería mejor decir, reencontrarlo. 

Lo dicho, nuestro protagonista es Logan McGregor, el hermano de Meg y Ailin, las protagonistas anteriores. Algo se cuenta en los libros anteriores de Logan, porque aunque es hombre muy atractivo no quiere casarse con nadie, ya que estuvo prometido hace tiempo con una mujer, que mientras él cumplía con su deber de estar en la corte del Rey, ella le dejó con una nota y se casó con otro.

Ahora el Rey ha decidido que quiere más bodas entre clanes, así que realiza una reunión de los jefes de clanes y mujeres solteras en las tierras de Grant MacLaren, y nombra a Logan el supervisor para que todo se realice con normalidad.

Unas de las mujeres que se ven obligadas a asistir a dicha reunión son Isobel y Edine MacLeod, quienes no están de acuerdo pero no pueden elegir. 

Nada más verlas, Grant cree haber visto un ángel en Isobel, pero en cuanto se presentan se da cuenta de que tiene una personalidad endiablada, jeje. Ella cree que los highlanders son unos palurdos y no se corta a la hora de decírselo a la cara. Se retan continuamente pero, ¿el roce se convertirá en cariño?

Pero quien también se lleva una sorpresa es Logan, quien no esperaba que ver a Edine le iba a remover todo por dentro, creía tener superado el pasado, pero enfrentarse a tenerla tan cerca le hace sentir de nuevo ese amor tan profundo, ¿será capaz de perdonar a Edine?


Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston